Tipos de anuncios
PERSUADIR AL CONSUMIDOR:
* Anuncios de por qué: son aquellos que destacan y muestran los buenos motivos por los que cierta marca será satisfactoria y benéfica. En estos anuncios se razona con el consumidor potencial y se busca que el motivo del por qué tenga sentido y les importe a los consumidores.
*Anuncios de venta dura: subcategoría de los anuncios de por qué. Estos se enfocan en ejercer presión y crear un sentido de urgencia para obtener una respuesta rápida por parte de los consumidores.
Características de anuncios de por qué y de venta dura:
* Mostrar motivos que permitan al consumidor defender su elección.
* Sonresistentes a los retos de la competencia si se aplican con frecuencia.
* Los consumidores deben prestar suma atención para poder captar los anuncios.
* Pueden presentar problemas con retos legales y reglamentarios, se deben d asegurar que sus argumentos expuestos en el anuncio sean válidos para que esto no suceda.

*Anuncios de comparación: se utilizan para demostrar la capacidad de una marca al igualar con las características de otra, resaltando con esto la capacidad de satisfacer a sus consumidores. Se utilizan para comunicar una gran cantidad de información de manera clara e interesante, por otra parte se debe tener cuidado ya que se puedetornar confuso en ciertos casos.
Características:
* Pueden favorecer a una pequeña marca.
* Son resistentes a las promociones y publicidades competitivas.
* Son anuncios característicos de Estados Unidos, ya que en gran parte del mundo están prohibidos por la ley.
* Son considerados como engañosos, deshonestos y en lamayoría de los casos de mal gusto.

* Testimoniales: se apoyan de un porta voz que puede ser experto (Doctor, abogado, científico, etc.), celebridad (estrellas del deporte, supermodelos, actores, etc.) y testimonial de usuario promedio; estos dan su apoyo y proporcionan información referente a los atributos y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Tipos de anuncios publicitarios. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Anuncios-Publicitarios/1417479.html

MLA

"Tipos de anuncios publicitarios" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Anuncios-Publicitarios/1417479.html>.

MLA 7

"Tipos de anuncios publicitarios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Anuncios-Publicitarios/1417479.html>.

CHICAGO

"Tipos de anuncios publicitarios." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Anuncios-Publicitarios/1417479.html.