Tipos de carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA KOMERCIAL
Bogotá 15 de septiembre de 2006
 Doctor:
Rafael Quintero Villanueva
 Asesor y director de ventas
Bogotá
 Ref: Agradecimiento
 Reciba un cordial saludo de parte nuestra, lapresente es para manifestarle un profundo y merecido agradecimiento, por su magnifico trabajo en las labores desempeñadas por usted para con nosotros, de ante mano le comunicamos  que hemos estado muy agusto  con todos los beneficios que de ello se ha obtenido. Para nuestra empresa es realmente  un honor que usted pueda ser participe de la reunión de integración de empresas dedicas a la metalurgiaque se llevara acabo el próximo 25 de octubre del presente año en las instalaciones del centro de eventos megaoutlet ubicado en la autopista norte con 220  a las 5:30 PM  apreciamos  su agradablepresencia y esperamos una pronta respuesta con la confirmación de su asistencia no siendo mas que tenga un buen día.
 Agradecemos su atención prestada
Cordialmente:
 Katherin Patiño
Gerente ComercialMetálicas Molano
CARTA DE OFERTA
Sr. John Smith:
100 Broadway
Su salario anual será de (importe). Los cheques de pago se distribuirán viernes por medio,comenzando el segundo viernes después de la fecha de inicio.
Estimado Sr. Smith:
Me complace ofrecerle un puesto a tiempo completo con nuestra empresa como (nombre del puesto). Por favor, preséntese en(dirección) a las (hora) del día (fecha) para el primer día de trabajo y orientación en la empresa.
Su salario anual será de (importe). Los cheques de pago se distribuirán viernes por medio,comenzando el segundo viernes después de la fecha de inicio.
La empresa ofrece seguro médico, seguro de vida colectivo, incapacidad por corto y largo plazo, y dos semanas de vacaciones pagadas por año.Reunirá las condiciones para estos beneficios, según se detalla en nuestro manual de personal, a partir del tercer mes después de comenzar a trabajar con la empresa. Tal como discutimos, usted recibirá...
tracking img