Tipos de clima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de Clima

1. Clima Tropical Lluvioso De Selva (AF): las temperaturas medias mensuales son elevadas y bastantes uniformes durante todo el año, siendo la media anual de 25°C lasprecipitaciones son abundantes durante todo el año, mas de 200 Mm anuales.

2. Clima Tropical Lluvioso De Selva (AW): las temperaturas medias mensuales son altas durante todo el año, la media anual varíaentre 20°C y 25°C. las precipitaciones son abundantes y varían entre 80° y 1800 Mm su vegetación es de sabana.

3. Clima Tropical Lluvioso De Monzón (AM): las temperaturas medias mensuales sonaltas durante todo el año, la media anual varía de 20°C y 25°C las precipitaciones son abundantes y varían entre 800 y 1800 Mm anuales y el invierno es seco y frío, y su vegetación es el bosque.

4.Clima Seco Estepario (Bs): Las temperaturas medias mensuales mayor de 25°C las precipitaciones son escasas varían entre 250 y 500 Mm anuales su vegetación predominantes son las estepas.

5.Clima Seco Desértico (BW): las temperaturas medias mensuales son elevadas siendo la media anual por encima de 30°C con las precipitaciones son escasas irregulares menor a los 250 Mm al año, la vegetaciónno existe.

6. Clima Templado Con Lluvia Todo El Año (CF) : las temperaturas son altas en verano y bajas en invierno la media anual varia entre 10°C y 20°C las precipitaciones son constantes yabundantes durante todo el año mas de 800 Mm anuales su vegetación predominante son de confieras

7. Clima Templado Con Lluvia En Verano (Cw): las temperaturas son altas en verano y bajas eninvierno la media anual varia entre 10°C y 20°C las precipitaciones varían entre 800 Mm siendo en verano la máxima lluvia, su vegetación predominante es el bosque templado.

8. Clima Templado ConLluvia En Invierno (CS): las temperaturas son altas en verano y bajas en invierno la media anual varia entre 5°C Y 25°C, las precipitaciones varían entre 400 y 700 Mm anuales siendo la máxima lluvia...
tracking img