Tipos de concreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de concreto existentes en el mercado
* De línea
Convencional .- Concreto de uso normal para cualquier tipo de estructura que no requiera de condiciones especiales, ni aditivosespeciales. 

Modulo de ruptura.- Cumple las necesidades estructurales y de comportamiento en estado fresco y endurecido, para pisos industriales y pavimentos. 

* Especiales
Trabajabilidad extendida.-Concreto que en estado fresco posee mayores tiempos de manejabilidad y un proceso de fraguado controlado
Concreto para construcción acelerada de vivienda.- Para el desarrollo de conjuntoshabitacionales en serie, de fácil aplicación y obtención de resistencia a edades tempranas.
Revenimiento total.- Reduce tiempos de colocación y logra un mejor acabado final eliminando oquedades, aplanamientos.Resistencia acelerada.- Para poner en uso la obra en pocas horas. Reduce el tiempo de ejecución y proporciona alta resistencia a edad temprana.
Antibac.- Ideal para construir ambientes limpios enlos que se inhibe y se elimina el crecimiento y desarrollo de bacterias. 
Antideslave.- Construcciones de difícil acceso y con condiciones desfavorables, garantiza durabilidad y disminuye costos decolocación. 
Relleno fluido.- Para colocar bases, terraplenes, rellenar zanjas o huecos de difícil acceso, el Relleno Fluido es la solución.
Baja contracción.- Para demandas estructurales en pisosindustriales, facilita el acabado y brinda un excelente comportamiento en su vida útil. 
Mortero estabilizado.- Para el desarrollo de conjuntos habitacionales en serie, de fácil aplicación y obtención deresistencia a edades tempranas.
Lanzado.- El Sistema Integral está dirigido a recubrimientos, estabilización de taludes, construcción de túneles
Contracción compensada.- Construye pisosindustriales con losas desde 400 m3
Antitermita.- Ideal para brindar protección, evita la infestación de termitas en el interior de sus construcciones.

* Sustentables

Hidratum.- Proporciona grandes...
tracking img