Tipos de coples

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 104

Alumno: Navarro Gómez Steve Geovanni

Materia: Equipos Electromecánicos

Profesor: Juan Tapia

Especialidad: MecatrónicaGrupo: 2° “L”
Acoplamientos Sure-Flex
Los coples Sure-Flex están fabricados para durar mucho tiempo y no requieren mantenimiento alguno, puede ser instalado fácil y rápidamente debido a que nopresenta tornillos, empaques, cubiertas o sellos. No se requieren herramientas especiales para su instalación, su alineamiento o su remoción y se pueden instalar en una gran variedad de diferentesaplicaciones.
Los coples Sure Flex utilizan una manga ya sea de hule (EPDM), neopreno o Hytrel y tienen una flexibilidad torsional excepcional (aproximadamente 15°). Su sistema de 4 terminales absorbe todotipo de choques eléctricos, mal alineamiento, y flote final. Con este tipo de coples la necesidad de lubricación y mantenimiento es eliminada. Como resultado de esto los coples proveen gran variedad deaplicaciones confiables y altamente limpias. Los coples no son afectados por abrasivos, tierra o humedad.
Acoplamientos Dura-Flex
Los coples Dura Flex son construidos con la idea de durabilidad yestán diseñados para soportar condiciones extremas. Estos acoplamientos de alta eficiencia disfrutan de una vida flexible máxima y son ideales para uso en aplicaciones de torque y velocidad variable.Acoplamientos L-Jaw (Estrella)
Los coples de estrella Woods están diseñados para cumplir con los estándares de alta calidad a un precio mínimo. Existen dos tipos de coples estrella: un acoplamientorecto L-Jaw que utiliza un elemento en forma de estrella disponible en cuatro tipos de materiales diferentes y un acoplamiento recto C-Jaw diseñado para cargas de alto par. Todos son 100%intercambiables con los diseños considerados estándar en la industria.
Acoplamientos de tipo flexible Steelflex:
Los coples de tipo flexible transmiten par torsional, permiten movimientos axiales a las flechas...
tracking img