Tipos de Diseño

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014

DISEÑO ARQUITECTÓNICO
CONCEPTO.-
 Proceso de análisis de un programa que resulta en la creación o modificación de un edificio o estructura similar; generalmente se refiere a una construcciónnueva, a veces en el interior de otra ya existente.
EJ1.

Sin nombre/EVELYN ANDREINA GARCIA/ Sin fecha

EJ. 2


s/n /SANTIAGO CALATRAVA/ 1992




DISEÑO ARTESANAL
CONCEPTO.-
Unacapacitación orientada a mejorar la calidad y el diseño de los productos artesanales para adaptarlos a las necesidades y demandas de los mercados nacionales e internacionales sin perder de vista los elementosesenciales de su origen tradicional.

EJ1.

Muebles de jardín/MARCELO MAZARELLI/ s/f

EJ. 2

s/n /Aurelia Chubutt







DISEÑO GRÁFICO
CONCEPTO.-
diseño gráfico es una disciplina yprofesión que tiene el fin de idear y proyectar mensajes a través de la imagen.
Al diseño gráfico se lo llama también “de la comunicación visual” y esto es así puesto que entraña una íntima relacióncon la comunicación como ciencia teórica y disciplina gráfica.
Se entiende por diseño gráfico a la práctica de desarrollo y ejecución de mensajes visuales que contemplan aspectos informativos,estilísticos, de identidad, de persuasión, tecnológicos, productivos y de innovación.

EJ. 1



EJ. 2









DISEÑO INDUSTRIAL
CONCEPTO.-
Es una ciencia que juega a la par de lacreatividad, ya que esta es la creación o modificación de un objeto para que sean utilizados por las personas que los adquieren, es la fusión de las ideas y los objetos para la obtención del proyecto final,con características novedosas y atractivas. 

El diseño industrial como su nombre lo indica se basa en la industrialización y lleva consigo como ya lo hemos mencionado, creatividad, métodos,conocimientos, técnicas, el objetivo de dicha ciencia es la obtención de un producto que tenga valor comercial para ser distribuido a diferentes usuarios es decir las personas que lo van a comprar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de diseño
  • Tipos De Diseño
  • Tipos De Diseño
  • Tipos de diseño
  • Tipos Cde Diseño
  • Tipos De Diseños De Investigacion
  • Tipos y diseños de investigacion
  • tipos de ganchos segun el diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS