Tipos de estudiantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Estudioso: Es aquel chiquillo, que asiste al colegio con la mochila llena de libros, diccionarios, enciclopedias, tablas de multiplicar y de elementos químicos. La mochila es mas grande que el ya le parte la espalda al pobre mocoso, pero el feliz, es el único que carga los libros de materias que no le tocan en ese día y además dentro de la mochila puedes encontrar la cartuchera y esta a su vezcontiene, lapiceros, lápices, colores ,tajador, regla, borrador, liquid paper, transportador, compás, plumones, tijera, goma, cinta scotch y resaltador, es un bazar con pies, su meta es una sola puros veintes y el primer puesto del salón, sufren mucho si su nota mínima es 15, tienden a deprimirse, normalmente son gorditos y usan lentes gruesos, también conocidos como Nerds

El Flojo: Es aquelchico, que asiste al colegio por que no tiene nada que hacer en su casa, su mochila no pesa nada y un lapicero le puede durar todo el año escolar, en un cuaderno de cincuenta hojas puede tener 2 o 3 cursos, es al que siempre le comparten el libro, por que nunca lo trae, se siente muy feliz si saca un 11, y presume su nota aprobatoria a todos diciendo: Y eso que no estudie, siempre anda dibujandoen la carpeta o las paredes, y haciendo figuras de papel.

El Molestoso: Es aquel que se pasa el día entero molestando a sus compañeros, su mochila esta llena de todo tipo de artículos para molestar a los demás: chinches, ligas, aviones de papel, picapica y bolitas de papel, el siempre esta mascando chicle y esperando el descuido de algún compañerito para pegárselo en el pelo y es el que siemprepone chapas a los demás. Normalmente para en la dirección.

El Chismoso: Aquel, que posee un don sobrehumano de escuchar a grandes distancias, no hay secreto que no haya pasado por sus oídos, tiene una tendencia a cambiar los rumores y exagerar, no puedes contarle que: a Jorge le gusta Maria, por que el diría que Maria esta embarazada de Jorge. Su mochila esta llena de las cartitas que seintercambian otros, además de una revista de espectáculos.

El Dormilón: Es aquel alumno que llega tarde y con los ojos llenos de legaña, normalmente su habitad natural es la ultima fila, su mochila contiene algunos libros y cuadernos, no demasiados, ni pocos, pues le servirá como almohada, es aquel chico que ayuda a sus padres trabajando hasta tarde o tiene anemia, normalmente andan desaliñados y vanal baño cada media hora a mojarse la cara.

El Street Fighter: Es el matón del salón, lo gracioso le da cólera, le rompe las cosas a sus compañeros o se las queda, es el que tiene un vocabulario mas extenso que el resto, sabe malas palabras de la A a la Z, no tiene mochila, cargan sus cuadernos bajo el brazo, ha practicado, karate, judo o box y sus golpes son dolorosos y certeros, también suelehabitar en las ultimas carpetas del salón y suelen vivir en manadas de cinco o seis malosos. Comúnmente para en la dirección acusado de haberle roto la nariz a alguien.

El Lorna: Es aquel que todos agarran de punto, niñas y niños se mofaban de él, hasta el profesor, es ingenuo y confiable, te cree cualquier cosa que le digas y no se lo cuenta a nadie, es el que te presta dinero, invita comiday hace favores, es el primero cuyo nombre se te venia a la mente para el apanado, el que nunca encuentra su mochila, porque esta escondida o fuera del salón, suele sentarse en las primeras carpetas y ser un poco estudioso.

El Repitente: Es el mito hecho realidad, justo cuando pensabas que en el colegio nadie repetía de año te topas con él, es el tipo mas alto y musculoso, el que tuvo mas de unaenamorada, tiene bigotes, DNI, fuma y toma cerveza. En su mochila puedes encontrar libros viejos, pues el ya llevo todos los cursos, revistas pornográficas, periódicos deportivos, preservativos, encendedores, cajetillas de cigarros, además carga un espejito y unas pinzas para jalarse los bellos de la cara o el cuello y suele sentarse con los malosos de al fondo.

El Consentido: Es el engreído...
tracking img