Tipos De Eventos Sociales

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
TIPOS DE EVENTOS

Rene Espinoza Pantaleón 6°c 11-02-11

Los eventos sociales son parte de la vida de la mayoría de la gente, ya que es muy común asistir de invitados a fiestas de cumpleaños, debodas, a eventos culturales y otros tipos de eventos sociales. Cuando hablamos de eventos sociales nos estamos refiriendo a un suceso importante y programado que puede abarcar cualquier área social,artística, deportiva y los mismos pueden presentarse como seminarios, talleres, conferencias, inauguraciones, exposiciones entre otros.
Eventos sociales y los diferentes paquetes
La mayoria deeventos sociales poseen el mismo método de organización que involucra una lista de invitados, la contratación de servicios especiales, como pueden ser los servicios de catering, de camareros, en algunoscasos de entretenimiento, valet parking, etc. Y por supuesto un lugar físico en el cual se pueda transcurrir el evento. La organización de los eventos sociales siempre será llevada a cabo por unprofesional que se dedique exclusivamente a este labor ya que por lo general, son muchos los que prefieren desligarse de las responsabilidades, el tiempo y el esfuerzo de trabajo que representa la misma, porello también es importante que destaquemos que son muchas las empresas que dedican exclusivamente a la organización de eventos sociales.
En este sentido cabe mencionar el hecho que, al tratarse deprofesionales que ya están muy acostumbrados a este trabajo, la persona que este a cargo del evento social, solo debe aportar su participación en aspectos tales como la decoración, las característicasde los servicios que serán contratados y las instalaciones entre otros. También es fundamental que se tenga en cuenta que son muchas las empresas de organización de eventos sociales que proporcionandiferentes paquetes de eventos en donde se encuentran presupuestados todos y cada uno de los servicios con diferentes opciones que se adaptan perfectamente a los gustos, preferencias y pretensiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALIMENTACION DESPUES DE UN EVENTO DE TIPO NATURAL Y SOCIAL 3
  • Eventos y Tipos de Eventos
  • Tipos de eventos sociales
  • Tipos De Eventos (Organización De Eventos)
  • Definición de evento y tipos de eventos
  • Tipos de eventos
  • tipos de eventos
  • Tipos De Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS