El Clown es un comico que atraves de distintas tecnicas corporales, musicales o linguisticas crea un espectaculo basado en la burla de si mismo. Acepta su lado oscuro y lo exibe ante el publico para que se den cuenta de que nadie es perfecto. 

Expresivo:
La expresión corporal o lenguaje del cuerpo es una de las formas básicas para la comunicación humana; ya que muchas personas lo utilizan para el aprendizaje.

La máscara neutra, o máscara de la calma y el silencio, es un instrumento pedagógico, fabricado usualmente en cuero marrón, aunque también en papel maché. Algunas veces se utilizan en color blanco, pero esto es completamente contrario alconcepto de neutralidad. El blanco en la piel humana es sinónimo de muerte.

AUTÓMATA
Ingenio mecánico que, con sus movimientos, recrea la vida particular de una persona, animal, planta o cosa.
Escultura en movimiento (Decamps).
Máquinas vivas.
Criaturas artificiales que se mueven por sí mismas.

El turista:
es una experiencia cultural que aúna la actividad turística, la formación profesional teatral y la práctica del idioma español en Argentina. Profesionales del turismo y del teatro conforman el equipo de trabajo, brindando un servicio exclusivo y de calidad tanto en el área turística como en la académica.

Arquitectura del teatro:
La terapia consisteen la manipulación y educación del tejido conectivo, orientando el cuerpo humano hacia una pauta ordenada, a plomo con la fuerza de la gravedad.
La importancia de las fascias (tejido conectivo) en la postura del cuerpo humano y la relación del hombre con las fuerzas de la gravedad fueron los dos factores que constituyeron los cimientos de la terapia que desarrolló Ida Rolf, que en un principio se llamaba “Integración Estructural” dándose a conocer mas adelante como ROLFING®
Desde un punto de vista práctico el Rolfing centra su atención en el factor miofascial y al considerar la gravedad como elemento determinante para la postura corporal y la salud, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Tipos De Expresión Corporal. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Expresi%C3%B3n-Corporal/4235765.html

MLA

"Tipos De Expresión Corporal" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Expresi%C3%B3n-Corporal/4235765.html>.

MLA 7

"Tipos De Expresión Corporal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Expresi%C3%B3n-Corporal/4235765.html>.

CHICAGO

"Tipos De Expresión Corporal." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Expresi%C3%B3n-Corporal/4235765.html.