Tipos de gatos y como distinguirlos

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Tipos de gatos y como distinguirlos
Gato siamés: Se distingue por un lado el siamés moderno o siamés propiamente dicho, y por otro el siamés tradicional o Thai. Son las mismas razas de gatos, perovariedades diferentes dentro de la raza siamés, aunque pocas literaturas separan estas variedades en razas diferentes.





Gato persa: es una raza de gato caracterizada por tener una cara ancha yplana y un gran abundante pelaje de variados colores. Son considerados comúnmente como gatos aristocráticos (el 75% de los gatos de pedigree registrados son persas).


maine coon






Gatos ChartreuxOriginaria del Monasterio La Grande Chartreuse en Grenoble, la raza Chartreux se caracteriza por su expresión sonriente y por sus expresivos ojos color cobre. Sepamos algo más sobre esta juguetona yfamiliar raza.





Gatos Himalayos
Surgido de cruces entre gatos persas y siameses, el nombre lo recibe del gran parecido que presenta su patrón de color con el encontrado en el conejoHimalayoHimalayos. Cariñoso y tranquilo, el gato HimalayoHimalayos es ideal para la vida en un apartamento.





Clasificación de gatos persas
La mejor forma de clasificar las más de 100 variedades de gatospersas que existen es a través de 4 grandes grupos dependiendo de comocómo se reparten sus colores por el manto y los genes que intervienen.




Gatos Abisinios
Aunque el origen exacto de la raza Abisiniano está del todo confirmado, lo que sí tenemos claro es que se trata de un gato súper sociable, juguetón y muy cariñoso. Sepamos algo más de estos gatos tan especiales.





Gatos Devon Rex
Lasprimeras apariencias engañan con la raza Devon Rex. Aunque pudiera parecer un gato triste y tímido, se trata de un gato alegre, juguetón, sociable y lleno de vitalidad. Es capaz de crear un gran vínculo consus dueños, aunque no soporta la soledad.




Gatos Maine Coon
Sepamos algo más sobre una de las razas naturales más antiguas de Estados Unidos. Esta raza de pelo grueso y carácter curioso es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como distinguir un mason
  • Como el gato
  • Como distinguir entre ciencia y psudociencia
  • Los gatos comen
  • Como distinguir entre una crisis y el final de una relación
  • tipos de gatos hidraulicos
  • como educar un gato
  • como eligen una pareja los gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS