Tipos de gruas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grúas móviles
El tipo más básico de grúa consiste en un armazón de acero o pluma telescópica montada sobre una plataforma móvil, que podría ser un tren, con ruedas, o incluso en un camión degato. La pluma está articulada en la parte inferior y puede ser subir o bajar por los cables o cilindros hidráulicos.

Grúa telescópica 
Este tipo de grúa ofrece un auge que consiste en una serie de tubossituados uno dentro del otro. Un mecanismo hidráulico se extiende o retrae los tubos para aumentar o disminuir la longitud de la pluma.

Grúa torre 
La grúa torre es una forma moderna de una grúade equilibrio. Cuando se fija a la tierra, grúas torre a menudo se dan la mejor combinación de altura y capacidad de carga y también se utilizan en la construcción de edificios altos.

Camión grúa Grúas montadas en un camión de neumáticos de goma proporcionan una gran movilidad. Estabilizadores que se extienden verticalmente u horizontalmente se utilizan para nivelar y estabilizar la grúadurante el izado.

Terreno escabroso 
Una grúa que se monta en un chasis con cuatro ruedas de goma, diseñada para operaciones fuera de carretera.Extender los estabilizadores vertical y horizontal paranivelar y estabilizar la grúa cuando elevación. Este tipo de grúas son máquinas de un solo motor, donde se utiliza el mismo motor para accionar el tren de aterrizaje, ya que es para la alimentación dela grúa. En este tipo de grúas, el motor se monta normalmente en el tren de aterrizaje en lugar de 
en la parte superior.

Grúas de carga 
Una grúa de carga es un brazo articulado accionadohidráulicamente montados en un remolque, que se utiliza para cargar el equipo en un remolque. En las secciones numerosas se puede plegar en un espacio pequeño cuando la grúa no esté en uso.

Puente grúa También se conoce como una grúa suspendida, este tipo se utiliza normalmente en una fábrica, con algunos de ellos capaz de levantar cargas muy pesadas. El elevador se encuentra en un carro que se...
tracking img