Tipos De Hoja De Calculo

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Tipos de hojas de cálculo

Calc, integrada en OpenOffice.org
Calc es una hoja de cálculo similar a Microsoft Excel, con un rango de características más o menos equivalente. Su tamaño es muchomenor y proporciona un número de características no presentes en Excel, incluyendo un sistema que automáticamente define series para representar gráficamente basado en la disposición de los datos delusuario. Calc también es capaz de exportar hojas de cálculo como archivos PDF, cuenta con filtros, auto filtros y puede hacer agrupaciones en tablas dinámicas que Lotus 123 en sus versiones anterioresno hacía, posiblemente la versión 9.8 de Lotus 123 tenga estas posibilidades.
Microsoft Excel, integrada en Microsoft Office
Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas decálculoCMicrosoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
Gnumeric, integrada en Gnome Office
Gnome Office es una suite ofimática desarrollada por el Proyecto libre GNOME. Además de otrasaplicaciones pendientes de añadirse al proyecto como puede ser Magic Point que es un editor de presentaciones o DIA para organizar diagramas.
El proyecto Gnome Office es un tanto especial porque ademásde las aplicaciones desarrolladas por ellos mismos, como puede ser Gnumeric, hay otras como Gimp que han sido adoptadas en el proyecto. Aunque todas las que forman Gnome Office tienen un rasgo común yes que usan las bibliotecas GTK+.

KSpread, de KOffice
Calligra Suite (creada a partir de KOffice) es una suite ofimática multiplataforma, libre y de código abierto para el proyecto KDE, aunque esindependiente de este.
Calligra Suite utiliza el formato de documento abierto y estándar OASIS OpenDocument de forma nativa. Además, incluye filtros de importación para poder trabajar con algunosformatos de fichero de otras suites ofimáticas.
Calligra Suite tiene en cuenta parcialmente la internacionalización: los documentos usan la codificación Unicode y permite escribir textos en lenguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Hoja De Calculo
  • Tipos de hojas de calculo
  • Tipos de hojas de calculo
  • tipos de hojas de calculo
  • Tipos De Hoja De Calculo
  • Tipos de hoja de calculo
  • Tipos De Hojas De Calculo
  • tipos de hojas de calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS