Tipos de leads

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Practica 2

1.- Ejemplos de Lead.- Se utilizó la fecha presente del descentralizado para generar los leads.
Lead Sumario: Real no levanta cabeza.
El sábado 20, en el partido que abrió la fecha 3del Torneo Clausura, Sport Huancayo derrotó por 3 a 1 al Real Garcilaso en la ciudad de Huancayo. El equipo cusqueño está lejos de ser el protagonista de años anteriores y viene siendo superado tantode ocal como de visita.

Lead de Impacto: Alianza quiere hacer respetar la casa.
Alianza Lima lleva 4 años sin vencer a la USMP en Matute, hoy buscará hacer respetar la casa. Christian Cueva seráde la partida frente al equipo que lo hizo conocido en el futbol profesional, es uno de los nuevos rostros que presentan en la victoria para el Torneo Clausura.

Lead de Relato: Comercio para todos.Unión Comercio, El Poderoso de Altomayo, que estaba acostumbrado a pelear por mantener la categoría, vive un momento soñado al ubicarse en la cuarta posición del campeonato luego de 3 fechas. Elequipo del oriente peruano ya no busca mantener la categoría, sino mantenerse y llegar a un torneo internacional.

Lead de Contraste: ¿Y dónde está el campeón?
Hace solo unas semanas, Juan Aurich seproclamaba como justo campeón del Torneo Apertura, sin embargo, hoy parece muy lejos de ese futbol arrollador y cayó derrotado por 3 a 0 en manos del León de Huánuco. El equipo norteño acumula 2derrotas en 3 fechas.

Lead con Interrogante: Melgar a paso firme.
¿Cuál es la fórmula que utiliza Juan Reynoso para la regularidad de Melgar? El equipo arequipeño ha demostrado tanto en la Copa del Incacomo en el Torneo Apertura que es un equipo regular, parejo, que busca el resultado no importa donde juegue. El técnico parece haber encontrado la manera exacta de manejar al equipo y hoy se ven comofirmes candidatos al título del Clausura.

Lead con Cita: Sporting Cristal – Universitario, otro de los “clásicos modernos”.
“Contra Universitario demostraremos que somos candidatos”, fueron las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Leads Periodisticos
  • Tipos de entradas y leads
  • Tipos de leads
  • tipos de leads
  • Leads
  • generacion de leads
  • El Lucrativo Negocio De Los Leads In China
  • tipos de láser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS