Tipos de montaje

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 20 de junio de 2010
DEMOSTRACION Y PRACTICA

2 Reconocer los diferentes tipos de montaje

2 Ejemplos de diferentes tipos de servicio

El Servicio

En todo el mundo se está perdiendo laeducación gastronómica, con la excusa de que se tiene poco tiempo para comer en el ajetreado mundo en que vivimos, además de que no se enseña a las nuevas generaciones la importancia y disfrute del arteculinario, así sea una langosta termidor o una buena comida típica regional y saber combinarlas con las bebidas apropiadas.
"Las personas que están en la posibilidad de asistir a una buenacomida, ya sea en restaurante o bien en una casa particular, no deben hacerlo únicamente para llenarse de alcohol y alimentos sin disfrutarlos, sino para combinar la necesidad con el placer del buencomer." Así lo dice Paúl Beeri en su "Manual del Gourmet".
 
Desgraciadamente en la actualidad se han abierto restaurantes por personas que no tienen los conocimientos, amor ni orgullo por lagastronomía, y creen que es negocio fácil, al poner una carne a la plancha y precios desorbitados. El restaurantero profesional sabe que su negocio requiere de mucho cuidado y dedicación, atender alcomensal como la parte principal de su negocio y en muchos casos llevarlo por los caminos de la degustación de cada uno de los platillos ahí elaborados, con su apropiado acompañamiento de los vinos ylicores que le permitan el placer del buen comer.
El inicio de una buena comida está en el servicio que recibe el comensal, por parte del personal del restaurante, desde que ingresa alestablecimiento hasta que sale de él.
Como clientes del restaurante debemos conocer los diferentes tipos de servicio que se utilizan en los establecimientos, por lo que los describiremos brevemente:2 Servicio a la Francesa
La elegancia y las características del servicio a la francesa ofrecen al cliente la posibilidad de servirse él mismo libremente. Este servicio es muy apreciado por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de MOntaje
  • Tipos De Montaje
  • Tipos de montaje
  • tipos de montaje
  • tipos de montaje
  • Tipos De Montaje
  • Tipos de montajes
  • Tipo de montajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS