Tipos de Pólizas

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016

Seriedad de la Oferta
La compañía se obliga a indemnizar al contratante los perjuicios patrimoniales causados por el incumplimiento imputable al proponente escogido de las obligacionesestablecidas en el pliego de condiciones y especialmente la de suscribir el contrato en los términos de la propuesta y condiciones que dieron lugar a la adjudicación.
Cumplimiento del Contrato
La Compañía seobliga a indemnizar al contratante los perjuicios patrimoniales causados por el incumplimiento imputable al contratista de las obligaciones emanadas del contrato garantizado.
Anticipo
La Compañía seobliga a indemnizar al contratante los perjuicios patrimoniales causados por la apropiación indebida o el mal uso que el contratista haga de los dineros o bienes recibidos como anticipo para la ejecucióndel contrato, siempre y cuando la entrega de los mismos se haga con posterioridad a la fecha de expedición de la presente póliza.

Se entenderá que existe apropiación indebida o mal uso de los dineroso bienes recibidos como anticipo en el evento en que tales dineros o bienes no sean utilizados en la ejecución del contrato.

Cuando se trate de bienes entregados como anticipo, éstos deberán estardebidamente tasados en dinero.
Devolución de Pagos Anticipados
La compañía indemnizará al contratante los perjuicios patrimoniales derivados del no reintegro por parte del contratista del saldo a sucargo. La indemnización se liquidará descontando del valor recibido como pago anticipado, el valor de la remuneración del trabajo o del servicio realizado por el contratista equivalente a la parteejecutada del contrato.
Pago de Salarios, Prestaciones Sociales e Indemnizaciones Laborales
La compañía se obliga a indemnizar al contratante los perjuicios patrimoniales causados por el incumplimientoimputable al contratista de las obligaciones laborales a que está obligado, relacionadas exclusivamente con el personal utilizado para la ejecución del contrato garantizado.

El presente amparo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipo De Poliza
  • Tipos de polizas
  • Tipo De Poliza
  • Tipos de poliza
  • Sistema y tipos de pólizas
  • Tipos de polizas de seguros
  • tipos de polizas
  • Tipos De Polizas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS