Tipos de pantografo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pantógrafo de corte
Un pantógrafo es un mecanismo articulado basado en las propiedades de los paralelogramos; este instrumento dispone de unas varillas conectadas de tal manera que se pueden mover respecto de un punto fijo (pivote).

Invención
Su teoría se describe en los principios de Descartes sobre los paralelogramos y fue ideado en 1603 por el sacerdote jesuita germano ChristopherScheiner; tiene aplicaciones en diversos campos de la mecánica, en mecanismos tales como el pantógrafo de ferrocarril, el gato hidráulico, el pantógrafo de oxicorte, o como instrumento de dibujo.

Tipos de pantógrafos
Pantógrafo
Corte con Oxígeno
O
Pantógrafos Puente
(Oxicorte)

Pantógrafo puente oxicorte.
Corte efectivo de 6´ de ancho x 8´ de largo.
Capacidad para cortar hasta 6´de espesor.Pantógrafo CNC o control numérico.
Movimiento del cortador automático.
220 Volts
es posible aumentar el tamaño dependiendo de sus necesidades con un costo adicional
pantógrafo con CNC o control numérico, tiene una entrada para USB y movimiento de cortador automático.

Pantógrafo Móvil
Corte con Oxígeno
O
Pantógrafo móvil
(Oxicorte)

Pantógrafos moviles de oxígeno: Tiene un cortede efectivo de 1 mts de ancho por 3.5 de largo. Su capacidad de corte es hasta de 6'. Este pentógrafo pesa aproximadamente 35kgs, por esto no necesita mesa de corte, se puede poner directo sobre la placa.
Control Numérico CNC, movimiento de cortador automático Pantógrafo de 220 Voltios de Oxicorte.
Este pantógrafo de Oxicorte portátil Incluye un regulador ferrosonante y software.

PantógrafoRobot Plasma
O
Pantógrafos Robot Corte con Plasma

Pantógrafo tipo Pedestal: Tiene un corte efectivo de 1' por 3', para corte de plasma de alta producción. Su capacidad de corte de acero es de 1.5'.
Trae CNC (control numérico), movimiento de cortador automático. Es de 220 Voltios. Pantógrafo Robot.
Este pantógrafo con corte de plasma tipo pedestal Incluye un regulador ferrosonante y software.Modelos de pantógrafos manuales

New Hermes en 1938 comienza la historia del grabado asistido por maquinaria. La tradición continua con 7 modelos de pantógrafos y mas de 30 abecedarios en diferentes estilos y tamaños.

GTX-L/ITX-L

Esta máquina está diseñada tanto para las joyerías y platerías así como para las tiendas de artículos deportivos, para el grabado de trofeos, charolas,raquetas de tenis o palos de golf. El equipo estándar que viene con la máquina permite el grabado de objetos planos y de objetos de forma irregular. Puede grabar objetos cilíndricos de hasta 20 cms. De diámetro . Cuenta con un torno universal de autocentrado con movimiento ascendente y descendente, rotacion de 360 grados. Apertura máxima de las mordazas 29.5 cms. Altura máxima de la mesa de trabajo de21 cms. 25 relaciones de reducción de 2:1 a 7:1. Buril de 11/64” de diámetro. Paso entre columnas de 37.5 cms. Mesa de copiado de 40.5 x 15 cms. Dimensiones: 77 x 62 x66 cms. Y un peso de 39 kg.

Modelos de pantógrafos computarizados
En la búsqueda continua de estar a la vanguardia en el mundo del grabado desarrollamos el pantógrafo computarizado cubriendo las necesidades de la gran, mediana ypequeña industria, con 15 modelos de alta tecnología.

M20
De tamaño pequeño, es fácil de almacenar, aun en espacios reducidos. Su manejo es muy sencillo, aunque sea la primera vez que se utilice. Basta con algunos minutos para realizar un grabado perfecto de muy alta calidad. Operada por computadora, se destacan las posibilidades que ofrece la máquina gracias al Gravostyle QuickClick,software completo, muy simple de uso y adaptado a las necesidades de los profesionales de la joyería (una gran variedad y estilos de fuentes, herramientas de texto avanzadas,…). Totalmente adaptado a la M20 Joyería, este software permite seleccionar el tipo de objeto que quiere grabar (anillo, medalla, reloj, esclava, etc.) y colocarlo rápida y fácilmente en la máquina. Creatividad: su cliente podrá...
tracking img