tipos de pasivo

Páginas: 11 (2668 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Introducción
Este trabajo lo voy a realizar con la finalidad de aprender sobre las propiedades no características son aquellas que no dependen de la naturaleza del material y no permiten diferenciarlo de otros. Algunas de estas propiedades son: la masa. El volumen y la temperatura. Ninguna de ellas es propia de un solo material. Ya que no son únicas para cada compuesto. Por lo que no sepueden usar para identificarlos. también se mostrara que la necesidad de establecer una única unidad de medida para una magnitud dada, de modo que la información sea comprendida por todas las personas debido a esto se creó el sistema internacional de unidades (S.I.) este Sistema legal de Unidades de Medida obligatorio en España es el sistema métrico decimal de siete unidades básicas, denominadoSistema Internacional de Unidades (SI), adoptado en la Conferencia General de Pesas y Medidas y vigente en la Comunidad Económica Europea. Edemas se acotara Un factor de conversión es una operación matemática, para hacer cambios de unidades de la misma magnitud, o para calcular la equivalencia entre los múltiplos y submúltiplos de una determinada unidad de medida y también se mostrara La densidad esuna medida de cuánto material se encuentra comprimido en un espacio determinado; es la cantidad de masa por unidad de volumen






Propiedades no características de los estados

Las propiedades no características son aquellas que no dependen de la naturaleza del material y no permiten diferenciarlo de otros. Algunas de estas propiedades son: la masa. El volumen y la temperatura.Ninguna de ellas es propia de un solo material. Ya que no son únicas para cada compuesto. Por lo que no se pueden usar para identificarlos.
A veces, las propiedades no características, se les llama también extensivas, ya que dependen de la cantidad de materia existente, siendo la masa y el volumen directamente proporcional a la cantidad de materia; pero, la temperatura no depende de lacantidad de materia existente.
Propiedades:
• 1. Masa: es la cantidad de materia en un material y se determina a través de una balanza. Unidades de la masa: *Kilogramo Kg. = 1kg = 1000 g*Gramos g = 1g. = 1000 mg
• 2. Volumen: es el espacio ocupado por un material en cualquier estado físico. La unidad de volumen (v) en el sistema SI es el metro cúbico (m3). El volumen se mide haciendo uso deinstrumentos volumétricos apropiados. Entre las medidas de volumen y las medidas de capacidad hay equivalencias que deben conocerse. porque tienen mucha aplicación.
Las unidades básicas de volumen son:
*Kilómetro Km. = 1 Km. = 1000 Km.
*Metro m = 1m = 1000 mm
• 3. Temperatura: Es el grado de calor de un cuerpo y se mide a través de un termómetro. Sus unidades básicas son:
*Celsius ºC*Fahrenheit ºF
*Kelvin ºK
Estados de la materia


La materia se presenta en tres estados o formas de agregación: sólido, líquido y gaseoso.
Dadas las condiciones existentes en la superficie terrestre, sólo algunas sustancias pueden hallarse de modo natural en los tres estados, tal es el caso del agua.
La mayoría de sustancias se presentan en un estado concreto. Así, losmetales o las sustancias que constituyen los minerales se encuentran en estado sólido y el oxígeno o el CO2 en estado gaseoso:
• Los sólidos: Tienen forma y volumen constantes. Se caracterizan por la rigidez y regularidad de sus estructuras.
• Los líquidos: No tienen forma fija pero sí volumen. La variabilidad de forma y el presentar unas propiedades muy específicas son características de loslíquidos.
• Los gases: No tienen forma ni volumen fijos. En ellos es muy característica la gran variación de volumen que experimentan al cambiar las condiciones de temperatura y presión.
Propiedades características

Para cada elemento o compuesto químico existen determinadas condiciones de presión y temperatura a las que se producen los cambios de estado, debiendo interpretarse, cuando se hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad-01-Tipo-de-transportes-Activo-o-pasivo
  • Pasivo De Contingencia, Factoraje Financiero, Documentos Descontados Y/O De Endoso Y Sus Tipos
  • Pasivos
  • Pasivos
  • Pasivos
  • Pasivos
  • PASIVOS
  • Pasivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS