Tips para enamorar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2027 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En el presente trabajo daremos a conocer los tips que utilizan los hombres y mujeres salvadoreñas para conquistar, enamorar, atraer y mantener una relación amorosa “noviazgo”.
El noviazgo, es algo que surge debido a sentimientos en común, no es correcto que te comprometas en una relación, a un noviazgo, como lo es en este caso, si no existe algún tipo de sentimiento verdadero, yaque se trata de un lazo, aunque no sea tan grande o tan serio, constituido por la confianza, honestidad, sinceridad, delicadeza, apoyo, entrega (por que la idea es entregar lo mejor de sí mismo para y por el otro).
Es algo muy lindo, y puedes llegar a disfrutarlo mucho, pero es mejor comenzar con el pie derecho y hacer las cosas bien, y si no sientes lo mismo por la otra persona es mejorretirarse y evitar causar daño...
Pareja. Dos personas procedentes de familias distintas, generalmente de diferente género, que deciden vincularse afectivamente para compartir un proyecto común, lo que incluye apoyarse y ofrecerse cosas importantes mutuamente, en un espacio propio que excluye a otros pero que interactúan con el entorno social. El amor. Como concepto abstracto, el amor se consideranormalmente un sentimiento profundo e inefable de preocupación cariñosa por otra persona, animal o cosa. Incluso está limitada concepción del amor, no obstante, abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico, y hasta la profunda unidad de la devoción del amorreligioso.

GUIA PARA CONQUISTAR CHICAS.
Conquistar y mantener enamorada a una chica es algo complejo y a la vez sencillo, ya que como sabemos no todas las chicas son iguales.
1-Lo primero dos cosas indispensables que tienes que hacer, es por supuesto elegir a la chica, pero antes de eso, debes verificar si tiene novio o no, de preferencia que no lo tenga, de otro modo es muy difícil, otra cosa muyimportante es dejar atrás el peor enemigo de los hombres al tratar de conquistar a una chica, que es el miedo al rechazo, ten seguridad en ti mismo y algo de iniciativa.
2-Investicar y conseguir información personal de la chica a enamorar (lugares que frecuenta, gustos musicales y principalmente obtener su número telefónico y correo electrónico) “estas últimas puede ser tu mejor herramienta paraconquistar a esa chica”. Esta información la puedes obtener a través de una de sus amigas, un buen chero que la conozca o incluso de ella misma si ya la has conocido previamente. El objetivo de este punto es simple, te ayudara a hacerte a la idea de que cosas le gusta hacer y si tienen algunas cosas en común y en cuales difieren.
3-Presentate formalmente: Buscar la oportunidad de hacertenotar con esa chica, si no has tratado con ella, pídele de favor a alguien que conozcan en común para que te la presente, sino cuentas con ello, debes buscar una oportunidad para tu primer acercamiento, debe parecer espontaneo y preferiblemente que sea cuando ella se encuentre sola, tienes que demostrar seguridad y simpatía, no olvides sonreír un poco y mirarla con ternura, es parte de coquetear puedeser una de tus mejores armas, pues cuando le gustas a alguien tienen la tendencia afijarte en tus labios o hacerte miradas maliciosa o mejor dicho coquetas.
4-Luego de su primer encuentro o que ambos se hayan presentado formalmente, lo que sigue es hacerle saber tus intenciones para con ella, la mejor forma de hacerlo es invitándola a salir “La primer cita” sino acepta puedes insistir un pocopero asegúrate de no hacerlo demasiado, algunas chicas les gusta hacerse del rogar, pero con algo de tiempo y paciencia lo lograras, mas aun si te comunicas con ella atreves del chat o “mensajitos”, recuerda se cortes y amable y de no insistir demasiado, podrías colmar su paciencia… y para cuando se dé la oportunidad aprovéchala mostrando lo mejor de ti mismo y centrándote en ella, ten siempre...
tracking img