Poema para enamorar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poema Largo Decir Te Amo

En el silencio están ocultas montañas de palabras que no dijiste, que no te atreviste a hacerlas audibles, preferiste el silencio en tu alma y en tu corazón que casi no seveía oculto de las palabras contenidas.

Montañas de deseos callados, de temores, el llanto te dejaba ese nudo en la garganta - sensación de más vale callar que hablar.

Tus primeras experienciasde vida quizás fueron carentes de diálogos y afectos, no había contención, no era aceptable mostrarse débil o triste, no había tiempo para esas cosas, y la vida se fue dando sin hablar, sin decir queestaba mal, sin reclamar lo que correspondía, y esto marco el camino a seguir. Tu filosofía de vida fue callar y mirar para otro lado.

Sueles guardar tanto, en ese cuerpo de sentimientos acalladosque de a poco te apagas y lentamente te consumes.

Tus ojos fueron perdiendo el brillo. Me duele recordarte triste o callado, alejándote para no responder ni con tus ojos. Lo único que puedo haceres preguntarte como estas y a veces ni eso!

A veces en se convierte en mi desafío demostrarte que abrazar no está mal, que dar besos es una buena terapia, que reír nos hace bien, que crea unasensación más placentera que el silencio, que puedo recostarme sobre ti y transmitirte mucho! Irónico, ahora me muero yo por vivir en alegría, en amor y en caricias.

“Yo no me crié así dices, “mecuesta eso de que estén encima de mí.” Pero me dio placer llegar y que me abrazaras aun antes, y sentir que tu voz no estaba a la defensiva. Ganamos una batalla pero no la guerra, quedaran todavía muchasmás por pelear.

No me da la voz, se me cierra la garganta, no tengo palabras que suenen, pero aprendí a escribir, cómplice de esos libros que no entendías porque leía tanto.

A solas, tal vezcomo tú, pero buscando en la vida algo más, porque esta personita que formo parte de tu diario vivir un día, aprendió a preguntar porque, para que.

Esta vida que vivo buscándole la vuelta, las...
tracking img