Tips para estudiar fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1079 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace un par de años atras, se me acerco una jovén y me pregunta ¿Qué tengo que hacer para que me vaya bien en su materia? Le conteste con una serie de consejos y al dia siguiente despues de buscar en el maravilloso mundo de la Internet, realizamos este ensayo. Debo aclarar que algunas ideas no son mías, pero otras si. Decidi reproducirlo y darle una a cada estudiante de X grado. Hoy creo que esoportuno subirlo en este espacio para que este a disposicion de todos los estudiantes de nuestro Instituto Sun Yat Sen.
No hay ningún misterio especial en el aprendizaje de la física y no es correcto pensar que solamente algunos pocos nacieron con la rara habilidad de entender la física. La verdad es que todos tenemos habilidades para apreciar la física, uno de los temas más bellos y fascinantesque la mente humana ha tenido el placer de conocer.
Hace un par de años atras, se me acerco una jovén y me pregunta ¿Qué tengo que hacer para que me vaya bien en su materia? Le conteste con una serie de consejos y al dia siguiente despues de buscar en el maravilloso mundo de la Internet, realizamos este ensayo. Debo aclarar que algunas ideas no son mías, pero otras si. Decidi reproducirlo y darleuna a cada estudiante de X grado. Hoy creo que es oportuno subirlo en este espacio para que este a disposicion de todos los estudiantes de nuestro Instituto Sun Yat Sen.
No hay ningún misterio especial en el aprendizaje de la física y no es correcto pensar que solamente algunos pocos nacieron con la rara habilidad de entender la física. La verdad es que todos tenemos habilidades para apreciar lafísica, uno de los temas más bellos y fascinantes que la mente humana ha tenido el placer de conocer.
Hace un par de años atras, se me acerco una jovén y me pregunta ¿Qué tengo que hacer para que me vaya bien en su materia? Le conteste con una serie de consejos y al dia siguiente despues de buscar en el maravilloso mundo de la Internet, realizamos este ensayo. Debo aclarar que algunas ideas noson mías, pero otras si. Decidi reproducirlo y darle una a cada estudiante de X grado. Hoy creo que es oportuno subirlo en este espacio para que este a disposicion de todos los estudiantes de nuestro Instituto Sun Yat Sen.
No hay ningún misterio especial en el aprendizaje de la física y no es correcto pensar que solamente algunos pocos nacieron con la rara habilidad de entender la física. La verdades que todos tenemos habilidades para apreciar la física, uno de los temas más bellos y fascinantes que la mente humana ha tenido el placer de conocer.
Hace un par de años atras, se me acerco una jovén y me pregunta ¿Qué tengo que hacer para que me vaya bien en su materia? Le conteste con una serie de consejos y al dia siguiente despues de buscar en el maravilloso mundo de la Internet,realizamos este ensayo. Debo aclarar que algunas ideas no son mías, pero otras si. Decidi reproducirlo y darle una a cada estudiante de X grado. Hoy creo que es oportuno subirlo en este espacio para que este a disposicion de todos los estudiantes de nuestro Instituto Sun Yat Sen.
No hay ningún misterio especial en el aprendizaje de la física y no es correcto pensar que solamente algunos pocos nacieron conla rara habilidad de entender la física. La verdad es que todos tenemos habilidades para apreciar la física, uno de los temas más bellos y fascinantes que la mente humana ha tenido el placer de conocer.
Hace un par de años atras, se me acerco una jovén y me pregunta ¿Qué tengo que hacer para que me vaya bien en su materia? Le conteste con una serie de consejos y al dia siguiente despues debuscar en el maravilloso mundo de la Internet, realizamos este ensayo. Debo aclarar que algunas ideas no son mías, pero otras si. Decidi reproducirlo y darle una a cada estudiante de X grado. Hoy creo que es oportuno subirlo en este espacio para que este a disposicion de todos los estudiantes de nuestro Instituto Sun Yat Sen.
No hay ningún misterio especial en el aprendizaje de la física y no es...
tracking img