Tips para proteger la pintura de tu auto

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Tips para proteger la pintura de tu auto
Evita que tu coche pierda el brillo y glamur que arrancaba las miradas de todos cuando era nuevo.

AP
El color es uno de los factores más importantes ala hora de comprar un coche; se dice que refleja tu personalidad y proyecta tu estilo, pero, qué debes hacer para que ese flamante azul marino no se convierta en un púrpura opaco lleno de manchas oese "rojo pasión" no termine siendo un rosa mexicano con escala de grises.
Los autos están expuestos a una enorme cantidad de contaminantes ambientales y factores como los rayos ultravioleta del solque deterioran la pintura, reducen su brillo y en ocasiones generan manchas permanentes. A continuación te presentamos algunos consejos para que la pintura de tu auto se mantenga viva durante muchotiempo.
Lávalo frecuentemente.- Aunque se recomiendo lavarlo una vez al mes, es mejor hacerlo semanalmente. Utiliza jabón especial para autos; otro tipo de químicos pueden dañar la pintura. No olvideslavar todos los recovecos de tu auto, en especial, las partes donde se almacena la suciedad como las salpicaderas y debajo de las defensas.
Encéralo por lo menos cuatro veces al año.- Una buenaencerada cada tres meses, le brindará a tu auto una capa protectora contra los contaminantes ambientales además de que lo hará lucir más brillante. Asegúrate de utilizar productos de calidad y evitar lasceras de colores. Es muy importante no confundir la cera con el polish (abrillantador) ya que el segundo sólo acondiciona la pintura, restaura los aceites y elimina los rayones. La cera es una capaprotectora y debe aplicarse después del polish.
Repara los rayones.- Si la pintura se despostilla por las piedritas en el asfalto y no se repara a tiempo, puede provocar la corrosión de la misma. Utilizapintura en spray del mismo color que el de la carrocería (de preferencia cómprala con el fabricante de tu auto), rocíala dentro de la tapa y toma un poco con un palillo de dientes. Aplícala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DEL PROYECTO DE UNA CABINA DE PINTURA PARA AUTOS
  • pinturas para autos
  • Tips Pintura Óleo
  • Tips Autos Chocados
  • amplificadores de auto se protege encarar la falla
  • 10 Tips para el cuidado del motor de tu auto
  • Tips para comprar un diamante
  • Tips para acelerar tu internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS