Tisp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TISP (TRADE INTERNET SERVICE PROVIDER)

1. Bienvenidos al mundo del TRADE INTERNET SERVICE PROVIDER (TISP)

Las siglas la creamos en NETvision, y con el correr de los años fuimos adecuándonos en todo nuestro accionar, respetando los códigos y estándares que día a día fuimos descubriendo.

Así como las Instituciones Financieras del mundo tienen su propio Internet (FI :Financial Internet), liderado por SWIFT, el TI (Trade Internet) en el Paraguay es liderado por NETvision S.A.

Este concepto ha prendido en el mercado, pues nuestros clientes ya nos conciben así: “Para mi empresa contrato a NETvision”.

Naturalmente que ello nos obliga a adecuar nuestros, pensamiento, actos, productos, modus operandi a estos códigos del mercado de los intercambioscomerciales globalizado.

2. En ese escenario es que nos vamos a comenzar a diseñar nuevas políticas de atención al cliente. Y lo primero es lo que dice esta imagen: tenemos que ser conscientes de lo que somos: AUTOESTIMA.

En la medida en que nos valoramos, nos amamos, seremos capaces de brindar a los demás toda nuestra riqueza interior con profesionalismo, con la calidez humana: conamor. Y nunca lo olvidemos: “En la medada en que nos amamos, seremos capaces de amar a los demás: Ama a Dios y a tu prójimo COMO A TI MISMO”.

3. Habemos personas en quienes la cabeza (la razón) supera al corazón.

4. En esta imagen vemos con gran elocuencia las maravillas que ocurren en el cerebro humano; pero, de nada serviría si no fuera transmitida al exterior gracias a la COMUNICACIÓN:“el hombre no puede estar solo… necesita comunicarse…” Sin comunicación, el tesoro escondido en la mente sería como un beta de diamantes a 30 metros bajo tierra”.

5. Esta imagen nos muestra una de las formas en que ese cerebro puede COMUNICAR, compartir, transmitir sus tesoros hacia afuera. Existen varias formas: oral, escrita, gestos o mímica, etc. Como pueden apreciar: el objeto siempreestá afuera del cerebro, está en el otro, en el ser humano con quien nos relacionamos; en nuestro caso, para hacer negocios (TRADE).
Y hablando de negocios: Netvision vende servicios y recibe dinero. Nunca olvidemos que no vendemos nuestro saber, no vendemos al cliente el convencimiento de que nosotros sabemos más que él sino que le vendemos al cliente algo que nosotros tenemos y él no lotiene y por ello nos pagan en dinero. Nunca pensemos que el cliente tiene la obligación de saber tanto o más que nosotros, pues en ese caso, el cliente no nos necesitaría, y NETvision no tendría CLIENTES ni recibiríamos dinero para nuestro salario. Seríamos como un maravilloso avión que no puede volar, porque no tiene pasajeros.

6. Repasamos en esta imagen que existen hombres en quienes elintelecto supera al corazón. Hay un dicho: “hay que COMER para vivir… no vivir para COMER”: a eso se le llama goloso. Hay que estudiar para ser SABIO… y ser SABIO para COMPARTIR… “El hombre no fue creado para estar solo… “

7. Impresionante es el capital de cerebros que tenemos en NETvision. Conocemos perfectamente nuestro trabajo desde Ña Mercedes a Don Alejandro, pasando por Recepción,Administración, por I+D, por Soporte técnico, Instalaciones, Comercial. Maravilloso tesoro que no lo podemos dejar enterrado, sino, lo debemos poner al servicio de nuestros clientes. Eso no quiere decir que no lo estamos haciendo. Lo que nos falta es hacerle sentir, percibir al cliente qué es lo que estamos haciendo por el. Venderle el concepto del valor de nuestros servicios. Cada departamento;Administración confeccionando una factura en forma correcta y oportuna, I+D desarrollando un producto mirando, dialogando, entrevistando, encuestando a potenciales clientes para evaluar si ese producto nuevo es requerido o no por el mercado en el que nos movemos; soporte, instalaciones tiene que tener una presencia viva en el cliente. Comercial, el primer responsable de esa presencia en el cliente,...
tracking img