Titanic

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
MONTURA: Es uno de los elementos de gran precisión con los que cuenta la antena, permite realizar movimientos para la orientación horizontal (azimut) y vertical (elevación), necesarios para larecepción de la señal; además proporciona la unión entre el plato y la base.
BASE O MÁSTIL: Es la estructura que soporta y sujeta a la antena parabólica, la mantiene rígida y libre de movimientos quealteren su orientación correcta hacia el satélite. Aun expuesta a la lluvia o fuertes vientos, la base debe soportar el peso de todos los elementos de la antena ya orientada.
LNB: El bloque de bajo ruidoes el corazón real de la antena de satélite. Básicamente, es un resonador con una cavidad que recibe en su final las señales del satélite enfocadas que se reflejan en la antena y entonces se procesanestas señales. Similar a un tubo de un órgano oscila y activa los dipolos que hay en su interior, que convierten la energía de la transmisión en señales eléctricas. Un interruptor electrónico adicionalamplifica estas señales antes de que las envíe al cable y las convierte en una frecuencia más baja para minimizar la pérdida de señal en los cables.
FEEDHORN: Una feedhorn (bocina) es una antena decuerno utilizado para transmitir las ondas de radio entre el transceptor (transmisor y / o receptor) y el reflector. El feedhorn también selecciona la polaridad de las ondas que se reciban, lo quecontribuye a atenuar las señales no deseadas de los transponedores y canales adyacentes, y de otros satélites de comunicaciones en la cercana posiciones orbitales. Esto puede ser horizontal o vertical, sila polarización es lineal, o en sentido horario o contra horario (también llamada izquierda y derecha con las manos), si es circular. Algunos dispositivos también pueden permitir a un feedhorn aaceptar tanto lineal y circular, aunque causa una ligera pérdida de inserción para todas las señales.



GUÍA DE ONDA: Una guía de onda, es un tubo conductor hueco, que generalmente es de sección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Titanic
  • Titanic
  • Titanic
  • Titanic
  • TITANIC
  • El Titanic Fue Un
  • titanic
  • EL TITANIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS