Titulacion

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=315681285195050&set=t.100000776091572&type=3&theatAesssssssssssssssssujefneijigjitbiuthjt itbiuh jtrgrniutniuhjithjitojoih yhjioyjioyjoiyj
La Universidad delValle de México se enorgullece en informar.

A su comunidad universitaria y al público en general, que la SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA nos ha otorgado LA TITULACIÓN SIN TESIS por satisfacer todoslos requisitos académicos requeridos. 

Esta nueva modalidad de titulación, permite a todos los estudiantes y egresados de la UVM obtener su título profesional de Licenciatura y Maestría al cumplirlo siguiente:

Acreditar todas sus materias
Acreditar los idiomas requeridos
Tener concluido el servicio social en Licenciatura

YA NO SE REQUERIRÁ ELABORAR UNA TESIS, NI REALIZAR UN EXAMENGLOBAL FINAL.

Esta medida facilitará y acelerará la titulación de los estudiantes de la UVM, mejorando así sus perspectivas de desarrollo profesional.

Agradecemos a la SEP esta especial distinción yrenovamos nuestro compromiso de mejorar permanentemente nuestra calidad académica, en beneficio de la Educación Superior en México.

TITULACIÓN SIN TESIS

Precisiones:

1. La Titulación sinTesis consiste en la titulación automática de todo aquel egresado de licenciatura, maestría o especialidad que haya cubierto el 100% de los créditos incluyendo el o los idiomas, y para el nivellicenciatura, cuente con servicio social liberado, y que cumpla con los requerimientos administrativos y el pago de derechos para tal efecto.

2. Esta opción aplica retroactiva y para los egresados notitulados de todas las carreras y todos los planes de estudio con acuerdo de reconocimiento de validez oficial de estudios de la SEP. Para mayor información, ver la sección de Preguntas más frecuentes.3. Esta modalidad NO aplica para el Campus Querétaro, en las carreras de: Moda e Industria del Vestido, Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Enfermería y Administración de la salud y Fisioterapia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulación
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS