Titulazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Violencia y narcotráfico en México

Los resultados de la guerra actualmente del gobierno mexicano contra el narcos no dejan de ser paradójicas en una batalla para dar seguridad a la población se aconvertido después de casi 3 años.
En otros lugares la violencia a alcanzado niveles que son graves para ciudades y municipios y para la convivencia social y familiar.
En un país con un gobiernodebo como el nuestro parece que la violencia se va a multiplicar al propiciar conflictos de sucesión intracartel que terminan separando las organizaciones criminales.
La debilidad del gobierno mexicanose basa en tres partes corrupcion escaza profesionalización de los cuerpos policíacos e incapacidad para impedir lo que provoca que todas las personas pobres opte por emplearse en el crimen organizadoViolencia en México
Nuestro pais actualmente vive con mucha violencia de la cual la mayoría de los pobladores estamos cansados pero ni nosotros ni el gobierno podemos controlar.
La violencia sepuede entender por este tipo de factores como falta de dinero para vivir , falta de salud, entre otras cosas y todo esto se da por la ineptitud de nuestros gobiernos y gobernantes.
El mismo gobierno esquien roba al país, quien no ofrece salud de calidad para todos los niveles por igual, quien fomenta el narcos, quien permite hambrunas, ni salarios justos.
Ellos son quien propician las malascondiciones de vida en las que se vive por lo que a la sociedad no le queda mas remedio que unirse también a la violencia cuando se le humilla a la sociedad y se vive con miseria la violencia es el únicorecursos que nos queda para subsistir. El gobierno es el único responzalbe de la ira de la sociedad, pero no justifica la violencia sino que nos ayuda a pensar en las posibles soluciones

Violenciay narcos en México | Violencia en México |
* Los resultados de la guerra del gobierno contra en narcos no dejan de ser paradójicas * En otras ciudad la violencia a alcanzado niveles que son...
tracking img