titulo

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
ENTRVISTAS

El jugador que más ilusión despierta en Argentina habló previo al partido contra Corea del Sur. Este jueves jugarán a las 6:30 a.m. por el grupo B.
Messi se sienta en un sillónespecialmente dispuesto para la entrevista con La Nación, una charla íntima, oportuna y esperada hace tiempo. 
¿En sus piernas hay secuelas del partido con Nigeria? 
Y fue un partido duro... Tranquilo,no pasa nada. Algunas marcas ya las tenía, pero lo importante es que ya pasó el primer partido y lo superamos bien. Ahora, hay que ir por los tres puntos frente a Corea del Sur. 
¿Su debut enSudáfrica fue un desahogo? 
Sí. Sabía que venía de una mala imagen en la eliminatoria y quería, necesitaba, hacer un buen partido en el debut. Creo que algunos estaban esperando que hiciera un mal partidopara empezar a 'matarme' de nuevo. Entonces, fue un desahogo y una tranquilidad. 
¿Le cansó la pregunta sobre que en la Selección usted no alcanzaba el nivel del Barcelona? 
Un poco, pero está todobien. Igual, siempre dije que me gustaría hacer en la Selección las cosas como en Barcelona, pero por una cuestión lógica de practicar todos los días con los mismos compañeros, que te conocen más.
¿Quécambió en estas dos semanas de convivencia? 
Desde que llegué a Argentina para sumarme a la Selección me sentí muy bien en el grupo, siendo yo mismo, algo que no se había podido lograr en otrosmomentos. Siento confianza en mis compañeros y siento que me tienen confianza a mí. Eso se refleja en las prácticas, en la cancha y en la convivencia de todos los días. 
Antes del debut se dijo que estabamal físicamente, y lesionado...
Realmente es todo mentira. Nunca tuve un problema de lesión como lo que dijeron, pero bueno, más mierda para tirarme encima. Llego bien y espero no tener ningúninconveniente.


Profesor ¿Cuál es la investigación de la que nos va a hablar?
Se titula Identificación de las barreras y rutinas defensivas que influyen en la gestión del conocimiento en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS