titulo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Comunicación Organizacional
Departamento de Medios
Chuckberries


Tecnologías de Información y Comunicación Por Daniel Vargas Basurto

En el marco de las exposiciones empresariales quetuvieron lugar en la materia de Comunicación Organizacional, la empresa Chuckberries, expuso por medio de un conferencista, el tema de “¿cómo se desarrollan los jóvenes actualmente con las Tecnologías deInformación y Comunicación?”.

Como preámbulo general, se tuvo que los dos equipos empresariales de la materia asistieron a la ponencia, con la única finalidad de que hubiera una retroalimentacióninformativa por parte de los dos equipos. Para que así, cualquiera de las dos empresas, desde sus diferentes departamentos, secciones y direcciones tuvieran un enriquecimiento organizativo de cómo esque se puede sacar ventaja de las nuevas tecnología y formas de comunicación e información, visto desde un punto institucional.

A principio de la conferencia se llevó a cabo una actividad dinámicade integración en la cual todos los asistentes fueron participes, para así, dejar a un lado la tensión que hay o puede llegar a haber en un ambiente escolar y/o laboral. Al término de esta, elconferencista empezó a explicar tácitamente lo que eran las Tecnologías de Información y Comunicación, y cuál había sido su experiencia personal de acercamiento a las mismas.

“Son un concepto muyasociado y similar al de la informática” explicó a su audiencia. Haciendo alusión a que estas tecnologías dependen totalmente de los espacios virtuales e informáticos, que pueden ser vistos desde lastradicionales computadoras, hasta los avanzados gadgets.
También hizo énfasis en lo peligrosas que pueden llegar a ser tecnologías en las nuevas generaciones, en el sentido de que los jóvenes van perdiendocada vez más rápido esas actividades y convivencias presenciales, que antes eran lógicamente más ordinarias y comunes.

Aconsejo a aprovechar los medios que tenemos en el presente de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS