toño

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013

PRESUPUESTO 137-01-2013


Nombre de Paciente : DIXIA QUIROZ
Teléfono : 89697519
Rut : 15768880-4
Previsión : Banmedica
Cirugía : 2004003-6
Cirugía :PARTO
Médico : DR. JUAN HABERLAND
Fecha : 27/03/13 20:17
Fecha Probable : 02/04/2013













IMPORTANTE

Este presupuesto no incluye honorariosmédicos, biopsias prótesis ni elementos de osteosinteis. Los honorarios del equipo médico quirúrgico deben ser consultados y definidos directamente con el profesional tratante.
La asignación yaceptación del tipo de habitación para el proceso de hospitalización del paciente, sólo podrá ser definida al momento del ingreso del paciente a la Clínica, conforme a la disponibilidad real de ese momento.
Eldía cama rige desde el momento de ingreso hasta las 12ºº hrs. del día siguiente. Es importante solicitar el tipo de habitación de acuerdo a la cobertura que le otorga su plan de salud
El trámite depresupuesto y/o Pre-Admisión no constituye reserva de habitación.
Los valores referenciales consignados en este presupuesto en sus distintos ítems, son sólo una estimación relativa y aproximada,pues la valorización definitiva que se haga de ellos en la cuenta del paciente  va  a depender de las variables específicas que hayan ocurrido durante su proceso de  atención de salud

Para efecto dela valorización de la cuenta definitiva del paciente siempre primarán los códigos correspondientes a las intervenciones y procedimientos efectivamente practicadas al paciente en pabellón,independiente de las que se hayan presupuestado o pre-informado por el médico tratante en la Orden Médica.
No es posible efectuar una valorización referencial de todos los ítems que incluirá la cuentadefinitiva del paciente, pues no es posible anticipar los requerimientos que tendrá cada persona durante su proceso de atención.
En nuestra Unidad de Admisión se encuentra a su disposición el  Listado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tona
  • Tone
  • Tonas
  • Tona
  • la tona
  • Tonos
  • Toño
  • Toner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS