Todo comenzo con ¨Edema¨

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Todo comenzó con "Edema"...un preámbulo al diagnóstico del Pie de Charcot

Mayo 29 2008: el comenzar de un nuevo año de vida, nunca estuvo tan lleno de expectación como la llegada de mis treinta ycuatro años. Que de sensaciones y pensamientos saltaban a mi mente. Nunca falta considerar las metas y planes por completar, además de constantemente recordarme que hay un nuevo nivel próximo parallegar. A diferencias de otros cumpleaños este lo pasaba lejos de mi familia inmediata, no faltó el tan acostumbrado ring...ring...de aquellos que se recordaban de que ha esta fecha un amigo, conocido ofamiliar cumplía años. Como todo un estudiante aplicado asistí al salón de clases para tomar la única clase de los jueves, tiempo seguido para hacer algunos deberes y regresar a esperar la noche parami acostumbrado servicio. Finalicé con el tan famoso “cumpleaños feliz” y los deseos de hermanos, amigos y familiares de un nuevo año de bendiciones.

¿Quién me hubiese dicho? ¿Dónde lo hubieseleído? ¡Los insólitos sucesos que cambian la vida estaban aguardando su momento para encontrarse conmigo! ¿Cómo comenzó? ¿Dónde exactamente empieza esta historia? En una cálida y fresca mañana de fin deprimavera...las hojas secas de los árboles anunciaban la llegada del tan esperado verano. La temperatura tropical nos hace recordar una de las estaciones más comentadas de nuestro trópico. Secaracteriza por los planes discutidos desde hace un año o por la llegada de las tan esperadas vacaciones de verano. Para mi, sencillamente era el inicio de algo desconocido, que llenaría de ansiedad ydesesperación lo que 70 días después cambiaría toda mi vida.

Exactamente cuatro meses de establecerme en la ciudad denominada como la Villa del Capitán Correa, al norte de mi hermosa y esplendida Isla delCordero. Pasado los 120 días de acostumbrarme a una rutina nueva de trabajo, estudio y actividades. Apenas retomando mi completa individualidad emocional, por concluir el inicio de mi primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo comenzó en curanilahue
  • Todo Comenzó Con Una Masacre En Una Gran Casa
  • Todo comenzó en un día de lluvia (Fic)
  • Todo Comenz En Un Peque O Campamento De Tierra Del Fuego
  • Como todo comenzo
  • Asi Comenzo Todo
  • edema
  • Edema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS