Todo el mundo tiene a alguein

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
“TODO EL MUNDO TIENE A ALGUIEN MENOS YO”

Es una película mexicana, se basa en la historia de Alejandra, una mujer de treinta años, que se siente que todas la personas tienen con quien pasartiempo menos ella, hasta que se encuentra con Daniela, una chica más joven que ella. La película no lleva un orden cronológico, al contrario, las escenas empiezan cuando ella recuerda los momentos quevivió desde que conoció a Daniela.
Se conocen cuando Daniela nota que Alejandra tiene un libro que ella necesita para un examen en la escuela, entonces, a pesar de la incomodidad de Alejandra, decidenir a hablar sobre el libro y la filosofía en general.
Las cosas dan un giro que ellas no se esperan, puesto que terminan en una relación, en la cual pasan varios momentos muy buenos, realizanactividades juntas, como ir a un museo, en donde se pueden ver los conocimientos que tiene Alejandra, al principio ellas no creen que la diferencia de edades sea un impedimento para estar juntas, pues tantola convivencia y la química que hay entre las dos en buena.
Los conflicto empiezan cuando Alejandra, a pesar de estar enamorada, al ser más grande tiene claro lo que quiere de una relación así comotambién tiene claras las cosas que quiere hacer y hacia donde quiere llevar su vida, cosas que para Daniela, al ser más joven, le tienen sin cuidado, puesto que ella lo que quiere es divertirse,conocer gente nueva, sin la necesidad de que alguien le diga lo que tiene que hacer.
Cuando comienzan a tener discusiones acerca de cómo quiere Alejandra que sea el comportamiento de Daniela, nunca seponen de acuerdo, y en varias ocasiones deciden terminar con la relación que llevaban, pero por alguna u otra razón siempre regresaban. Al final después de que las dos analizaron la situación en la que seencontraban, deciden dar por terminada la relación, en el momento en el que Alejandra le lleva el libro que necesita a Daniela.
FILMOGRAFÍA









Andrea Portal
“Yo soy la felicidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo El Mundo Quiere Ser Alguein
  • todo el mundo tiene miedo
  • todo lo del mundo
  • Mundo De Todo
  • todo en el mundo
  • todo el mundo
  • todo el mundo
  • Yo y todos los del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS