Todo lo que buscas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Gracias a Dios estoy muy bien físicamente, no tengo nada que me impida poder jugar. He quedado fuera de las convocatorias desde que llegué del partido con la selección por decisión del entrenador”,soltó el mediocampista del patio vía telefónica minutos después de que su club se impusiera 4 goles por 0 al Werder Bremen.

“Ese día el equipo tuvo que viajar y yo no pude acompañarlos. Luego deeso no me ha vuelto convocar”, continuó Rincón, quien se incorporó al equipo un día después que el resto de los jugadores de Hamburgo que vieron acción con sus respectivas selecciones.

No obstante,el tachirense descarta que la decisión tenga algo que ver con este retraso. “Creo que no tiene nada que ver con esto, porque si él me hubiese querido llevar a ese partido lo hubiese podido hacer. Asíhaya llegado un día después que los otros muchachos”, explicó.

Tomás desconoce a ciencia cierta la razón por la cual ha quedado fuera de las últimas convocatorias, pero de una cosa está seguro:“sé que no quedé fuera de estas convocatorias por bajo rendimiento”.

“Estoy viviendo una situación extraña en este momento, pero yo sé que en el fútbol todo sube y baja muy rápidamente. Hace un año ymedio estuve en todas las convocatorias, ahora no. Pero esto no me hará perder el entusiasmo. Lucharé no sólo por estar en las convocatorias sino por jugar”, concluyó.

Liderendeportes.com se reservael derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.

Deje mensajeNombre:
Por favor, introduzca su nombre.
Su URL:
Tu correo electrónico:
La dirección de correo electrónico especificada no es válida. Por favor, introduzca su dirección de correoelectrónico.
Mensaje:
Por favor, introduzca algún mensaje.
Introduzca el código de seguridad:





Nueva suscripción Deje mensaje
Su e-mail:
Por favor,...
tracking img