Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevio a preguntar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1407 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar
Everything you always wanted to know about sex (But you were afraid to ask)

El largometraje se basa en el libro de David Reuben del mismo título, se pretendía que el libro fuera un manual de autoayuda sexual.
Previo a la realización de la película, en la sociedad se presentaba un cambio en las costumbresque significaba que el hecho de preguntar gentilmente, no implicaba una respuesta con el mismo respeto debido a que esto se veía pasado de moda. Dicha característica se le atribuye al libro de Reuben. Gracias a lo anterior, la única forma de presentar el libro como una manera cinematográfica exitosa, seria parodiando el libro en su totalidad.
Reuben no acordaba la idea que la película fuerapornográfica y obscena, mas esto lo defraudo una vez llevada a las carteleras. El dijo sentirse decepcionado ya que semejaba mas una tragedia sexual porque cada etapa de la película terminaba como un fracaso sexual que significaba todo lo contrario que se pretendía con el libro. El filme termino siendo la ridiculización personalizada del libro dejando del lado la idea del sexo simple sincomplicaciones.
Conforme a la clasificación de su película, Allen dijo que no creía que nadie concibiera el sexo de la misma manera que él, surrealista y rebosante de humor. Algunos aceptaban su manera de mostrar la realidad de una forma no puritana pero tampoco escabrosa. Al presentarse la película, fue fuertemente criticado pero también alabado sin considerar su película un éxito rotundo.
Elfilme resulto tener 7 viñetas que representaban cada parte del libro, como resultado fue una paradoja, ya que repele el libro en que se basa.

¿Funcionan los afrodisiacos?
Se trata de la historia de un bufón que el fantasma paterno lo incita a seducir a una reina y recurre a un hechicero para obtener una poción de amor, habría logrado su cometido de no haber sido por la llegada del rey.Dicha sección funciono por el ingenio de Allen al mezclar elementos antiéticos de Hamlet y alguna historia de Playboy. A su vez utiliza lenguaje clásico en las situaciones de comedia.
En dicho sketch, se recurre a la comida relacionada con el sexo, con algunas frases de doble sentido refiriéndose a la comida como partes del cuerpo humano y demás elementos
Woody Allen pretende a alguien demayor status social, también tiene problemas con su cinturón de castidad y presenta piezas claves características de él, como lo son los problemas con maquinas. Finalmente es ejecutado en su papel de bufón.

¿Qué es la sodomía?
Un doctor judío se enamora de su oveja y mantienen una relación amorosa en diversos lugares. Cuando su esposa se da cuenta del amorío de su esposo, se divorcian.El doctor judío pierde a su oveja. Dicha viñeta fracasa porque tiene elementos muy específicos como lo es el encuentro del doctor con la oveja.
En esta sección también se recurre a la comida con relación a los elementos sexuales cuando pide comida a su habitación en el hotel y también para representar los problemas sexuales con su esposa. Más adelante el pierde su licencia como doctor, por lotanto decide trabajar como mesero lo que implica satisfacciones personales, pero por el momento el se niega a gozar de ese placer.

¿Por qué algunas mujeres tienen dificultades para alcanzar el orgasmo?
Un italiano y su esposa tienen una dificultad para tener placer sexual en su dormitorio y accidentalmente descubren que pueden tener orgasmos en lugares públicos sin tener relaciones. Unproblema de la pareja empezó antes de la boda y esto hace referencia a que el matrimonio y el sexo satisfactorio son antiestéticos.
El miedo a las maquinas se expresa cuando un vibrador explota en un sus manos en un intento fallido de darle placer a su esposa. El tema culinario se expresa cuando en un restaurante consiguen su mejor orgasmo bajo una mesa y su esposa termina mordiéndole la...
tracking img