todo sobre corea

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013

Es que son tan bellos y diferentes a lo que acostumbramos a ver (tanto su físico como también actúan) de seguro eres mujer no? Mi preguntas es QUIEN QUIERE IR A COREA DÍGANME Y LES CUANTO DECOREA DEL SUR!!!!
su capital, Seúl, o en su zona metropolitana, que es una de las áreas metropolitanas más pobladas del mundo es un mundo lleno de oppas con los mas increible doramas lejos el mejorpais!!!! Tras conquistar Asia, la cultura de masas de Corea del Sur pretende colonizar el planeta.
Seúl, los lugares en los que se produce y se empaqueta la música pop, la tecnología, el cine, lagastronomía o las series de televisión que sorprenden al mundo , Así es el style, eficaz, acelerado y tendente a la gratificación inmediata, que se gasta el medio millón de habitantes del lugar al quealude la canción, cuya letra describe en coreano y con tintes impresionistas las tensiones de la vida en el distrito, que son las mismas de Corea del Sur.
Cultura general del país

Corea es unapenínsula en el este de Asia y limita al norte con la República Demócrata Popular de Corea o Corea del Norte. Aproximadamente la mitad de la población del país vive en su capital Seúl o en su zonametropolitana, que es una de las áreas metropolitanas más pobladas del mundo (algunas fuentes la ubican como la segunda más poblada, sólo detrás de Tokio, en Japón).[La lengua utilizada por esta naciónes Hanguk.

Es una de las civilizaciones más antiguas del mundo.[] Ubica su fundación en el 2333 a. C. Corea del Norte y Corea del Sur fueron un sólo país hasta el año de 1945.A través del tiempo,la historia de Corea ha sido turbulenta con numerosas guerras, incluyendo invasiones tanto de China como de Japón. Hasta el establecimiento de La República moderna en 1948.

La economía de Corea delSur ha crecido rápidamente desde la década de los 50, y hoy en día es la 13ª economía más grande (por PIB nominal) en el mundo.[] Corea del Sur también se encuentra entre los países más avanzados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todo sobre todo
  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo
  • todo sobre
  • Todos Sobre Ella
  • sobre todo
  • Sobre Todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS