Todo Sobre La Ciencia

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Queridos lectores/lectoras:

Hoy llegan novedades al blog, puesto que hay un cambio de chaqueta... (¿?¿?¿?)

Verán, este blog es fácil y difícil a la vez de llevar a cabo. Es fácil porque solotengo que "copiar y pegar" desde otras webs; y es difícil porque para realizar estos "copia&pega" hay que echarle mucho tiempo al blog, y esto perjudica mi tiempo de estudio.

Todos los días leecho unas 2 horas o algo así al blog, después de comer; después hago los deberes, voy a entrenar con mi equipo de fútbol... y otra vez le echo otras 2 horas. Me entretengo demasiado con esto. Y hay quepensar algo que sea beneficioso para mis estudios y conforme para mí afición científica (está claro que no voy a dejar de divulgar).

Hay otra cosa que llevaba pensando últimamente con el blog: notiene mérito lo que hago... ¿por qué? Pues lo he dicho ya, lo que hago es copiar y pegar desde otras fuentes, que también son gratuitas, por lo que ustedes se podríais informar de estas (citaré las másimportantes abajo). En realidad, un blog es para expresar tus opiniones, tratar el tema que tu quieras... pero siempre (o casi siempre) con el fin de que tu artículo sea de tu autoría y/o unarecopilación de varias fuentes.

Por eso vengo a deciros que a partir de este tiempo de Planck [5.39106(32) · 10−44 segundos] el blog no será ningún repositorio de noticias, solo será un blog de artículospersonales donde reflexionar, mostrar mis opiniones sobre algo, etc (especificado en la astronomía... y algo de física); simplemente para pasármelo bien, como perfectamente me "enseñó" @copepodo.¿Y por qué digo que me cambio de chaqueta? Es otra cosa que quiero deciros: a lo largo de estos casi 10 meses con blogger, he comprendido que wordpress es más profesional y, para mi gusto, mucho mejor.Aunque es cierto que no se le puede cambiar la plantilla, y aquí sí, y esto permite muchas cosas. Pero no me interesa cambiarla en ningún momento... Así que eso, me cambio a wordpress (abajo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Sobre Ciencia
  • Todo Sobre La Ciencia
  • todo sobre ciencias sociales
  • todo sobre la ciencia
  • todo sobre la ciencia
  • Todo sobre ciencia
  • Biologia como ciencia y todo sobre la biologia
  • La ciencia pol tica es sobre todo el estudio del poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS