Todos Los Cristianos Deben Ponerse La Armadura Contra El Enemikgo De Sus Almas.

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Todos los cristianos deben ponerse la armadura contra los enemigos de sus almas.
Efesios 6:10—18.
La fuerza y el valor espiritual son necesarios para nuestra guerra y sufrimiento espiritual. Losque desean demostrar que tienen la gracia verdadera consigo, deben apuntar a toda gracia; y ponerse toda la armadura de Dios, que Él prepara y da. La armadura cristiana está hecha para usarse y no esposible dejar la armadura hasta que hayamos terminado nuestra guerra y finalizado nuestra carrera. El combate no es tan sólo contra enemigos humanos, ni contra nuestra naturaleza corrupta; tenemos quevérnosla con un enemigo que tiene miles de maneras para engañar a las almas inestables. Los diablos nos asaltan en las cosas que corresponden a nuestras almas y se esfuerzan por borrar la imagencelestial de nuestros corazones.
Debemos resolver, por la gracia de Dios, no rendirnos a Satanás. Resistidle, y de vosotros huirá. Si cedemos, él se apoderará del terreno. Si desconfiamos de nuestra causa ode nuestro Líder o de nuestra armadura, le damos ventaja.
Aquí se describen las diferentes partes de la armadura de los soldados bien pertrechados, que tienen que resistir los asaltos más ferocesdel enemigo. No hay nada para la espalda; nada que defienda a los que se retiran de la guerra cristiana.
La verdad o la sinceridad es el cinto. Esto rodea todas las otras partes de la armadura y semenciona en primer lugar. No puede haber religión sin sinceridad.
La justicia de Cristo, imputada a nosotros, es una coraza contra los dardos de la ira divina. La justicia de Cristo, implantada ennosotros, fortifica el corazón contra los ataques de Satanás.
La resolución debe ser como las piezas de la armadura para resguardar las partes delanteras de las piernas, y para afirmarse en el terrenoo caminar por sendas escarpadas, los pies deben estar protegidos con el apresto del evangelio de la paz. Los motivos para obedecer en medio de las pruebas deben extraerse del claro conocimiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La armadura del cristiano
  • La armadura del cristiano
  • La Armadura del Cristiano
  • Preguntas que un debe ponerse antes de casarse
  • Lo Que No Debes Poner En Tu Curriculum
  • todos contra todos
  • Teoria De Todos Contra Todos
  • La armadura de dios para el cristiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS