Todos Los Futbolistas Van Al Cielo

Paula Andrea Muñoz Montoya

Lic. Noreley Vega

Colegio – Cofrem

2011

En la obra todos los futbolistas van al cielo se centra en la historia de Sócrates desde su nacimiento hasta que se vuele futbolista de éxito en el narra desde su nacimiento los amores del protagonista con Xiomara y todo el proceso que tuvo que pasar para ser un buen futbolista de cómo se entrenador de Amadeo era un tío abuelo él había entrenado a unión Tenerife durante 25 años. El no dejaba que Sócrates estuviera en la titular hasta que el viera que se lo merecía a la abuela no le importaba si el perdía el año si él era feliz ella también Aunque a ella no le gustaba el futbol hasta que nació Sócrates que se ausento, en la historia vemos el regreso del padre de Sócrates, en la historia vemos el regreso del padre de Sócrates que se ausento cuando juliana quedo embarazada se presenta en entrenamiento. Ganaron la semi – final, la final no la jugó el fantasma comole decían al papá de Sócrates. La final al jugo Sócrates y sus compañeros ganaron la primera victoria de Unión Tenerife.

Critica
La obra literaria de Pedro badran “todos los futbolistas van al cielo está presentando en el género narrativo porque nos relata una serie de episodios donde el nacimiento de serie de episodios desde el nacimiento de Sócrates hasta cuando él se hace profesional este libro está dividido en tres partes que son el primer tiempo vida e infancia de Sócrates, segunda parte los entrenamientos y peripecias que este pasa la final del torneo de su pueblo es la tercera parte y el reencuentro con su padre.
En esta obra su narración es muy sencilla, no hay palabras re buscadas entre los valores que se destacan en ella está la lealtad, relato los anhelos de lo juventud, la inocencia del primer enamoramiento y la importancia de la familia con hechos narrados en esta obra se hace en primera persona pues Sócrates en el que va narrando cada episodio, sin embargo, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Todos los futbolistas van al cielo. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Todos-Los-Futbolistas-Van-Al-Cielo/1839355.html

MLA

"Todos los futbolistas van al cielo" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Todos-Los-Futbolistas-Van-Al-Cielo/1839355.html>.

MLA 7

"Todos los futbolistas van al cielo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Todos-Los-Futbolistas-Van-Al-Cielo/1839355.html>.

CHICAGO

"Todos los futbolistas van al cielo." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Todos-Los-Futbolistas-Van-Al-Cielo/1839355.html.