Biodigestores

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
DÍAZ CONTRERAS VÍCTOR
Tnt.diaz@gmail.com

DÍAZ CASTILLO ANTONIO
chino@gmail.com

HERNÁNDEZ ROMERO ANDREA
Andrea@gmail.com

MARTÍNEZ RODRÍGUEZ FRANCISCO
fcomartinez@live.com.mx

DÍAZCONTRERAS VÍCTOR
Tnt.diaz@gmail.com

DÍAZ CASTILLO ANTONIO
chino@gmail.com

HERNÁNDEZ ROMERO ANDREA
Andrea@gmail.com

MARTÍNEZ RODRÍGUEZ FRANCISCO
fcomartinez@live.com.mx

RESUMEN
El presentetrabajo es el proyecto de diseño de un biodigestor, que permita obtener gas metano (CH4) utilizando como materia prima estiércol de ganado

En la actualidad, la contaminación ambiental constituyeuna de las preocupaciones más importantes a nivel mundial. Un ejemplo de esta, es la contaminación que efectúan los desechos de los animales, tales como los ganaderos, ya que estos al descomponersegeneran un gas altamente contaminante denominado gas metano (CH4) por lo que al incorporarse al medio ambiente generan cambios en este y como consecuencia contribuye en el calentamiento global.

Por tanmotivo se elaboro el modelado del proceso de generación del biogás para poder así interactuar con el modelado y poder visualizar los cambios que produce cuando se le modifican algunos valores comopor ejemplo la cantidad de estiércol (Kg) que se ingresará al biodigestor, también nos arroja las diferentes ecuaciones utilizadas en el modelado.

PALABRAS CLAVE:

Biodigestor:
Calentamientoglobal:
Sistema:
Modelado:

INTRODUCCIÓN
En el mundo actual, tanto en el área de los negocios, como en la industria y el gobierno, los proyectos en gran escala y de gran complejidad son la regla y nola excepción. Estos proyectos complejos requieren estudios previos a su construcción o modificación, denominados

estudios pilotos. Tales estudios pilotos se realizan utilizando la técnica llamadamodelización, es decir, construcción de modelos donde se realiza el estudio con el fin de obtener conclusiones aplicables al sistema real.

Ya construido el modelo, el proceso de ensayar en él una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biodigestor
  • Biodigestores
  • Biodigestor
  • El biodigestor
  • Biodigestor
  • Biodigestor
  • Biodigestores
  • biodigestores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS