Todos Los Presidente De Venezuela Desde (1830 Hasta La

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
El impacto de la informática en la sociedad
  La informática debe concebirse en un sentido amplio y con un carácter propio. Si bien no existe una definición precisa del alcance de esta disciplina,es importante señalar que la misma ha surgido como una convergencia durante varias décadas entre las telecomunicaciones, las ciencias de la computación y la microelectrónica, incorporando a su vezconceptos y técnicas de la ingeniería, la administración, la psicología y la filosofía, entre otras disciplinas. Algunas áreas de la informática como es la de la inteligencia artificial tienen unaestrecha relación con los algoritmos de búsqueda y de optimización de la investigación de operaciones y con los conceptos de psicología cognitiva.     
El impacto de la informática en el individuo
Lahumanidad se encuentra en el inicio de una nueva época, en la que está perdiendo importancia el trabajo físico que requirió la revolución industrial al mismo tiempo que adquiere mayor importancia eltrabajo mental que necesita la nueva revolución informática, las computadoras actuales le proporcionan la información que necesita para ampliar su potencial intelectual. Por primera vez, la sociedad dependede un recurso que es la información la cual es renovable y nos sirve para la toma de decisiones. 
LA ROBOTICA
La robótica es la ciencia y la tecnología de los robots. Se ocupa del diseño,manufactura y aplicaciones de los robots.[1] [2] La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial y la ingeniería de control.[3] Otrasáreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables y las máquinas de estados.
El término robot se popularizó con el éxito de la obra RUR (Robots Universales Rossum), escrita porKarel Capek en 1920. En la traducción al inglés de dicha obra, la palabra checa robota, que significa trabajos forzados, fue traducida al inglés como robot.[4
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Es una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes De Venezuela Desde 1830
  • presidentes de venezuela desde 1830
  • presidentes desde 1830 hasta la actualidad
  • Presidentes De Venezuela Desde 1830
  • Todos Los Presidentes De Venezuela Desde 1830
  • Presidentes De Venezuela Desde 1830 Hasta 2012
  • Presidentes De Venezuela Desde 1830 Hasta La Actualidad
  • presidentes de venezuela desde 1830 hasta la actualidad 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS