Todos somos diseñadores

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Todos somos diseñadores

En realidad la mayoría de las personas comenzamos a diseñar sin darnos cuenta, creyendo esto mas complicado, pero prácticamente a diario lo hacemos. De modo que cuandocompramos algo lo personalizamos; de esta manera se crea un vínculo afectivo entre el objeto y nosotros, haciendo de este algo especial y diferente a lo del resto de la gente. También de igual formacuando mandamos a hacer algo con una especificación, de manera automática eso se convierte en algo personal. Algunas personas se llegan a expresar de una manera apasionada de sus cosas, de lo quepueden realizar con ellas, de la utilidad que les brinda, de todas y cada una de las experiencias y anécdotas que con aquel objeto han vivido, y es ahí cuando uno se da cuenta de que se ha creado unvinculo intimo entre persona y objeto.

De alguna manera los objetos con el paso del tiempo se maltratan, se golpean, se rompen, se manchan, pero cada seña, lo hace algo personal, cada marca tiene unahistoria, algo que lo hace mas tuyo, creando un vinculo sentimental con aquello que tal vez para ti era algo de desagrado algo sin importancia, pero que al paso del tiempo se convirtió en algo convalor sentimental. De un aspecto negativo y de desagrado se genero un sentimiento positivo.

Algunas personas pueden encontrar en el objeto más simple algo maravilloso. Todos tenemos un punto devista muy definido y no siempre es el mismo, lo que para unos podría ser algo agradable, para otros podría ser algo repulsivo. Pero cuando personalizamos algo, ya sea una página web, un cuaderno, unamochila, un libro, el cuarto, esto lo hace único en el mundo, es algo intimo, algo que te describe, algo que te hace diferente. Eso que diseñamos o personalizamos se vuelve parte de nosotros, denuestras vidas, de lo que somos y hasta el mas mínimo de los detalles llega a tener un significado, ya sea algo positivo o negativo, algo del pasado o de la actualidad, podría describir a una persona a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos somos diseño
  • Todos somos diseñadores
  • Todos somos uno
  • Todos somos uno!
  • Todos somos
  • todos somos uno
  • todos somos uno
  • TODOS SOMOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS