Todos tenemos ilusiones. sólo los perseverantes las hacen realidad.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos tenemos ilusiones. Sólo los perseverantes las hacen realidad.
Francisco Chavarría Oviedo

Desde lo más profundo del mar, entre los imponentes corales de la vidanacen como una majestuosa perla, las ilusiones. Las cuales hacen a las personas internarse en un peligroso bosque para afrontar grandes barreras y poder lograr su arriesgadocometido.

Estas deidades constituyen para el ser humano un gran que su maravillosa perla obtenga su magnificencia. Algunos caen derrotados como troyanos en una ciudad desueños rotos y metas no cumplidas.

No obstante, algunos seres humanos perseveran como Odisea, Menelao y logran conquistar Troya (ciudad poseedora de ilusiones y metas). Noobstante, ellos con su gran ideal de lucha y su deseo de conquista demostraron que el mundo es de los perseverantes.

Extrañamente, algunas personas fingiendo ser diosescometen fechorías a los triunfadores. Y así como Poseidón logró que Odiseo fracasase momentáneamente, estos supuestos dioses (troyanos fracasados como sed de maldad), también aveces logran sus cometidos. Pero, al final acaban más vencidos de lo que ya estaban.

Sin embargo, día a día las personas de este mudo libran una gran batalla. choque entreilusionados triunfadores y los disconformes perdedores. De estos dos choques, lo único que se crea es una guerra mundial, que sólo dejará muertes, catástrofes y sangre.

Noobstante, las soluciones nacen como un inmenso Fénix que con su majestuoso brillo y su gran fulgor hace que esta guerra mundial se torne en paz y amor.

Si alguna veztuviste un sueño y no lo lograste obtener, nunca declines tu cabeza como los troyanos. Más bien, sigue a Odiseo y haz que tu idea de poder triunfe sobre los supuestos dioses.
tracking img