TOMA DE DECISION ENTRE PAREJA EN UNA SITUACION DE ABORTO

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015


TOMA DE DECISION ENTRE PAREJA EN UNA SITUACION DE ABORTO
La serie se trata una pareja llamada Ana y Martin, en donde acuden con el terapeuta Guillermo Montes para tomar una decisión si abortar ono. Al llegar Martin con el terapeuta espera a Ana, pero al ver que no llega trata de comunicarse con ella pero no la encuentra, Martin se empieza a preocupar si le habrá pasado algo malo.
LlegaAna al consultorio pidiendo disculpas y queriendo justificar el porqué no había llegado, el terapeuta nota que Martin esta tenso porque antes de que llegara Ana no estaba enojado estaba preocupado. Alno creerle Martin la justificación que le daba Ana, piensa que ella se fue a ver al médico para organizar un aborto, Martin se exalta y le empieza a hacer preguntas.
Al escuchar esta discusión, elpsicologo le dice a Martin que entre más desconfianza le tenga a Ana más le ocultaba ella las cosas, es por eso que Ana le mintió diciéndole que estaba en una reunión en su trabajo. Estas reaccionesagresivas de Martin al hablar de aborto, le hacían cuestionarse al psicólogo que era lo que pasaba.
Resulta ser que Ana le ocultaba a Martin que había ido al médico por cómo reacciona Martin y comoempieza a gritar, es por eso que ella no le contaba nada. Esta pareja está en un conflicto porque Ana está decidida a no tener el bebe, no piensa en la vida del bebe, solo se centra en ella en que quiereestar flaca y que si tiene al bebe se pondrá gorda, cree que no puede tener este bebe dándose por vencida, al contrario Martin si quiere, esta ilusionado por tener un bebe.
La actitud de Anna en verdades porque tiene miedo de tener al bebe, pero actúa de manera exagerada con Martin y esto es solo para que sea escuchada por Martin. Lo que en verdad es raro es que después de tomar un tratamiento paraquedar embarazada dentro de 5 años, ya de la nada cuando Ana queda embarazada ya quiere abortar por sus miedos.
Esta pareja no sabe qué hacer, acuden con el psicólogo queriendo que él les dé una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma De Decisiones En Situaciones Prudenciales
  • Toma De Decisiones En Situaciones De Incertidumbre
  • Cómo afecta la situación económica la toma de decisiones del consumidor
  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma De Decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS