Tomala

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
EUREKA
De lo esencial a la perfección


EUREKA es lo esencial, es la eliminación de lo innecesario para quedarnos con lo esencial. EUREKA representa la fortaleza y el dinamismo, EUREKA esperfección.

Eureka es una expresión que tiene por significado “ Por fin ó lo encontre”. Eureka pretende demostrar las posibilidades para nuestros clientes de encontrar efectividad, rapidez calidad yrentabilidad en la publicidad ofrecida por nuestra agencia.

MISIÓN:
Planeamos y manejamos campañas de publicidad altamente eficaces utilizando la mejor estrategia de marketing para promover susproductos y servicios.

Nuestra misión es generar y proveer al cliente con soluciones creativas basadas en las mejores estrategias de publicidad para su empresa con resultados medibles e inmediatos.Usamos nuestra experiencia y habilidades para combinar estrategia, marketing y tecnología para implementar estrategias altamente efectivas y rentables para hacer crecer su negocio. 

La misión deEureka no solo es crear anuncios, sino también nos involucramos en todo el proceso de marketing, desde la frase productiva de servicios y productos, hasta el stand de una feria, el diseño de la identidadcorporativa y la creación de todo tipo de mensajes comerciales.





VISIÓN
Pretendemos colocarnos como una de las agencias lideres en publicidad, dando siempre el mejor y mas eficaz servicio,así como ampliando nuestros horizontes.

Ofrecer siempre el mejor servicio en campañas publicitarias, además de ampliar nuestros servicios como: identidad corporativa, diseño web, empaques yetiquetas, mercadeo, rotulación, stands y promociones.


FILOSOFIA
Ofrecemos un servicio más personalizado y eficiente que cumpla con las exigencias del cliente, con la finalidad de que nuestro trabajose vea reflejado en ventas seguras y productivas, EUREKA ofrece: publicidad bien realizada.

Nuestro objetivo primordial es crear una comunicación clara y eficaz que sirva como enlace entre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tomala
  • tomala
  • Tomala
  • tomala
  • tomala
  • tomala unlar
  • Tomala
  • tomala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS