Tomar Caf O Nescaf Publicado Por

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Tomar Café O Nescafé Publicado por: Pato Sada 11 diciembre, 2013 en Alimentación Bueno, es que no es lo mismo. Una cosa es el café, esa riquísima bebida que nos espanta el sueño y otra cosa es el Nescafé, ese bebida basada en el azúcar y que le agregan un pequeño porcentaje de café. En este artículo les voy a pasar algunos datos que encontré en “El Poder Del Consumidor”, ustedes pueden ver laliga aquí. Se trata de una radiografía del producto antes mencionado. En una esquina, tenemos a la bebida que procede de la planta. Que si bien, es una droga estimulante, y debe consumirse con Conciencia, se le puede sacar mucho provecho. Yo te recomendaría que si te gusta, y te sirve para trabajar y ser más productivo, pues que lo hagas bien alimentado. Come bien, y no olvides tu dotación de frutasy verduras durante el día. Por el otro lado, en la otra esquina, tenemos al Nescafé. ¡Uy!, es tan fácil de encontrarlo hoy en día en cualquier tienda, estanquillo, recepción de hotel, salas de espera, hospitales, etc. Claro, sabe muy rico, tiene sus distintos sabores y todo, pero, al igual que los refrescos de cola y las bebidas artificialmente saborizadas que se venden a gran escala, llevan ensu composición, agentes dañinos a la salud. Sí, muy sabrosos y hasta adictivos, pero pésimos para nuestro cuerpo. Algunas personas ya conocen los ingredientes que deben evitar, pero para los que no, les voy a platicar de algunos. Azúcar refinado. Aparte de que no deberías de consumir nada de este, en el Nescafé le echan muchísimo. Sodio. Aparte de innecesario, es dañino, y adictivo. Lo usan paraquitarle el sabor extra dulce que el exceso de azúcar produce. Leche descremada en polvo. Es prácticamente grasa pura que tu cuerpo no puede metabolizar. Maltodextrina. También sirve para endulzar. Se utiliza en al menos un 10% de los alimentos procesados, en especial en cereales. A veces puede contener gluten. Aceite vegetal hidrogenado. Es grasa producida por el hombre, para darle mejor sabor,pero se lleva de encuentro a tu salud. Sinceramente, no vale la pena. Hay cosas más ricas y que no hacen daño. Café. En una cantidad muy pequeña, de menos del 10%, vas a encontrar al buen café :(. Con esto te podrás dar cuenta de que el Nescafé es muy poco café con mucha grasa y azúcar artificial. Así que ya sabes, si te gusta el café y te gusta tu salud, compra del bueno, del que se produce enMéxico, por ejemplo. Reconocido como uno de los mejores del mundo. Puedes encontrar gran calidad y muy buen precio, que no te gane la gula, tu mereces vivir bien.



Lee el Artículo Original:



 
Para que un negocio tenga éxtito a largo plazo debe crear valor, no solo para sus inversores sino también para la sociedad. Se llama Creación de Valor Compartido. No es filantropía ni un complemento, sino unaparte fundamental de nuestra estrategia de negocio.
Durante los últimos años, se ha hecho evidente que cada vez es más importante seguir esta estrategia e incluso fortalecerla. Afrontamos retos económicos, sociales y medioambientales, tales como la diversificación de las economías en desarrollo, el envejecimiento de los agricultores y la competencia por la tierra y el uso del agua - entre otros. Ydeseamos y nos sentimos capaces de encontrar soluciones.
Una de nuestras grandes ventajas es nuestra marca. Hoy en día, NESCAFÉ es la marca de café líder en el mundo. Una gran herencia, tamaño, maestría, personal y pasión, conllevan una gran responsabilidad, pero también el poder de iniciar cambios. Junto con nuestros socios creamos valor para todo el que está implicado en el proceso deelaboración y explotación del café -desde los agricultores a los consumidores- siguiendo 3 pilares.
 




 
NESCAFÉ es la marca de café líder del mundo, con unas ventas superiores a los diez mil millones de francos suizos en 2009. Cada segundo, se consumen unas 4.600 tazas de NESCAFÉ.
NESCAFÉ está disponible en todo el mundo con diferentes mezclas y sabores, que se adaptan a los gustos locales. NESCAFÉ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudio cafe soluble nescafe
  • Nos Tomamos Un Cafe
  • Nos Tomamos Un Cafe
  • Tomando Cafe
  • diplomacia tomando cafe
  • Beneficios de tomar cafe
  • ¿Ahora El Café Se Toma En Internet?
  • Toma de decisiones en Relaciones Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS