tonterias que te hacen hacer

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
 “La Prehistoria”

La prehistoria inició hace más de tres millones de años comenzando por África, en donde se hizo la aparición de loshomínidos.
Los homínidos, eras los ancestros del ser humano. Estos emigraron en busca de alimento y buen hogar, primero a Asia y Europa, luego a Oceanía y por ultimo a América.
La Evolución del HombreLa evolución se divide en dos periodos Paleolítico y Neolítico.
El Paleolítico, es donde se inicia la prehistoria, el periodo en el que se empiezan a fabricarinstrumentos y herramientas de piedra, también se dedicaron a la caza, la pesca y la recolección, y descubrieron el fuego lo cual les sirvió mucho para su comodidad y su convivencia diaria.
El Neolítico, loshomínidos ya era capaz de hacer diferentes cosas, también empieza la producción de alimentos gracias a la ganadería y la domesticación de animales, las personas empezaron a vivir en comunidades y másunidas. Con estos avances pasaron de nómadas a sedentarios.
La Edad de Piedra
En la edad de piedra los ancestros eran nómadas, se dedicaban a la caza o la pesca, y elaboraron varias herramientas yutensilios de piedra. En esta época todavía no existía la escritura.
La Edad de Los Metales
En este tiempo los seres humanos aprendieron a fabricar herramientas, utensiliosy armas con diferentes tipos de metales. El principal metal que se empleó, alrededor de 4500 a.C. en Asia, fue el cobre.

En el periodo Paleolítico, en la sedentarización pasaron los sucesos de:Nomadismo. Los homínidos recorrieron las sabanas de África. -Emigraron a Asia mediterránea y suroriental.-Poblaron Europa, Australia, Siberia y América. -Sedentarización. En las aldeas iniciaron las primeras ciudades.
En el periodo Paleolítico, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por que hacemos lo que hacemos
  • Nose que estoy haciendo
  • Que Hacer
  • que haces?
  • haciendo algo
  • no se que hacer
  • NOSE que hacer
  • El yo nose que hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS