Top 10 dj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8133 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIAS TOP 10 DJS

NUMERO 1 ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren ha sido nombrado número uno en el prestigioso Top 100 DJ encuesta de tres veces seguidas, en 2007, 2008 y 2009 - por votación de más de 350.000 personas en todo el mundo, como una indicación de su prolífica producción en los más de 13 años ha estado mezclando música y la producción. Siendo el más popular del mundo oficial deDJ es sólo uno de sus muchos logros, pero la fuerza motriz detrás de su éxito es una pasión dominante por la música de baile.

Premios y distinciones
Incluso una lista básica de los éxitos recientes se lee como una vida de trabajo: fue galardonado con el prestigioso premio pop Buma Cultuur en 2008. A esto le siguió siendo votado como el Mejor Artista Trance en los Premios de Música Beatportjuzgado por los logros artísticos de los músicos, el éxito nacional e internacional. Al lado de eso, Armin fue galardonado como el mejor DJ de Europa en el 2009 Premios IDMA y más popular DJ Internacional de Sony de Australia inthemix DJ Poll, junto con otros 3 premios grandes de ese año. En marzo de 2010, Armin recibió el "Gouden Arpa", la máxima distinción a un artista neerlandesa puedeconseguir. Es evidente que Armin van Buuren se ha convertido en uno de los actos de la década de trance más influyentes.

Pero hay más. Mejor Álbum "para el álbum del artista Shivers ', tanto a los Premios neerlandesa de lanzamiento de Danza y el prestigioso Premio Edison," mejor álbum "por" A State Of Trance ", en 2006, alegando el" Mejor Premio Europeo DJ' en 2007 y ' Mejor Programa de Radio Mix "en elMiami Winter Music Conference de 5 años en una fila para programa de radio 'A State Of Trance" - ahora una masiva difusión en 40 emisoras de FM, así como por satélite y radio por Internet, con más de 10 millones de oyentes por semana; un 6 años de residencia en Amnesia en Ibiza y más de 50.000 descargas cada semana de podcasting de gama alta-chart molestando posiciones en todo el mundo enindividuales, álbumes y recopilaciones, con un solo 'Rush Hour' utilizado como el himno a la Europa de la UEFA de Fútbol Juvenil; la entrada N º 1 en las listas de álbumes neerlandés con su álbum "Imagine", la entrada n º 1 del registro en DVD de "Armin Only 'Imagine' - los puntos de referencia siguen llegando!
producciones propias de Armin han generado un impacto enorme y rápidamente ganar laaclamación de todo el mundo, su más reciente álbum artista titulado "Imagine" entró en la neerlandesa álbum Top 100 en el número uno, esta es la primera vez que un productor de baile lo ha logrado nunca una hazaña en el historia de la música neerlandesa. El primer sencillo que deberán tomarse de este álbum, "va mal" con DJ Shah con Chris Jones, entró en la neerlandesa Singles Chart en el número cinco. El"Armin Only DVD 'también fue lanzado y alcanzó el número uno en aclamada en su segunda semana. El video musical de "In & Out of Love", el hit-single con el cantante Sharon den Adel, recibió más de 46 millones de visitas en YouTube, la celebración de la primera posición del Top 10 neerlandesa de vídeos más vistos de todos los tiempos. Armin catálogo incluye Blue Fear, Comunicación, Sound of Goodbye,Shivers, Rush Hour, ardía en deseos, Exhale, Love You More, este mundo me está mirando, y otro día. Mientras que ofrece el remix de inundación en, Armin sólo toma en las pistas que él realmente ama. Se usa exactamente los mismos criterios de sus compilaciones, lo que significa que cada nueva versión de Armin o su etiqueta Armind de larga duración es un hueso "Tempestad" de buena fe que se haganado su lugar. Su producción incluye temas de la serie de televisión de culto 24 y los gustos de la motocicleta, The Killers, Faithless, BT y Kerli.

'A State of Trance'
Pero aparte de reconocimiento y cada vez va apoyo de los aficionados, es la música que la mayoría de los medios de Armin. El ejemplo perfecto de este hecho dado, es su radioshow semanal de dos horas 'A State of Trance'....
tracking img