Topy Top

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
I. DESCRIPCION DE LA EMPRESA
Número de RUC:
20100047056
Tipo Contribuyente:
SOCIEDAD ANONIMA
Razon social
Topy Top S.A.
Nombre Comercial:
TOPY TOP


Dirección del Domicilio Fiscal:
AV.SANTUARIO NRO. 1323 URB. ZARATE (1323-1325 ALT CDRA 12 DE LA AVDA CHIMU) LIMA - LIMA - SAN JUAN DE LURIGANCHO
Número de trabajadores
2327



PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA
Fabricación de prendas devestir - ropa vestimenta, dedicada a la confección y exportación de prendas "sport" para niños, jóvenes y adultos.

II. ORGANIGRAMA DE AREA LOGISTICA


III. DESCRIBIR LAS ACTIVIDADES LOGISTICASAPARTIR DE LA CADENA DE SUMINISTRO



IV. LOGISTICA INTEGRAL

V. POLITICAS DE ATENCION AL CLIENTE

Topitop cuenta con ejecutivos especializados en la atención y seguimiento personalizado delas cuentas de nuestros clientes, proporcionando la información que requieren para sus proyecciones de compra, seguimiento de sus órdenes colocadas, así como proponiendo los beneficios de obtenerproductos de buena calidad a precios competitivos. Los especialistas de Topitop están en la capacidad de orientar a los clientes, según las tendencias del mercado.

VI. PROCESOS DEL AREA DE PRODUCCION1. Proveedores: Las materias primas, básicamente hilados de algodón Tangüis y algodón Pima, las adquieren de productores locales, tales como: Compañía industrial Nuevo Mundo, Tejidos San Jacinto,Trutex, Tex Trading y Western Cotton. Otros proveedores son las empresas dedicadas a la producción de accesorios (botones, ribs, bastas, cuellos, pretinas) Deutsche Chemic S.A.C, Estrella del Perú,Himer Perú S.A.C, y Accsesorios industrailes S.A. También importa pero en menores cantidades, algodón boliviano. 

2. Producción: La empresa posee un moderno complejo industrial y cinco plantas textilesde última generación donde se fabrican las telas y los tejidos de punto. Para el mercado nacional se producen semanalmente lotes pequeños de diversos modelos, mientras que para la exportación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Topy top
  • Topy Top
  • Topy top
  • Topy Top
  • topy top
  • Topy top
  • Topy top
  • topy top

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS