Torres gemelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Elena Toaza
Curso: 3ero “C”

DEFENSA CIVIL
TEMA: “torres Gemelas”

“Nueva York, 11 de septiembre del 2001. El oficial Will Jimeno y el sargento JohnMcLoughlin, del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria, se dirigen hacia el centro de Manhattan. Ellos y un equipo del mismo departamento se trasladan hacia las Torres Gemelas donde se haestrellado un avión comercial con la esperanza de encontrar algún sobreviviente y ayudar a evacuar la mayor cantidad de personas (pero nunca pensando en un derrumbe). McLoughlin y Jimeno, estabandentro las torres cuando se derrumbaron. Sobrevivieron pero están enterrados debajo de metros de concreto y metal retorcido, esperando un milagro para que los rescaten. El día en que el mundo vio lamaldad, estos dos hombres vieron algo más.
Además se muestra la historia de cómo sus familias sufrieron esos momentos, al igual que muchas otras que jamás encontraron a sus parientes.”
Tal vez paraalgunos críticos expertos es mucho mejor vuelo 93, porque narra como aquellos “héroes” evitaron que el avión llegara a su objetivo, pero para mí no tiene nada de interesante, no logra conmover a laspersonas de algo que nos marco a todos, a pesar de no ser estadounidense, creo que le falta alma, sentimiento y vida a esa película.
Las torres gemelas por el contrario, para mí, si recoge muchossentimientos por medio de las historias de las familias, las actuaciones, los efectos de las caídas de las torres, el sufrimiento y el dolor, uno se visualiza, se imagina allí, que haría si le pasara esto auno o a un familiar, la impotencia de no poder hacer nada, sino esperar que aparezcan aquellas personas que tanto amamos, te cuestiona en la mejor manera en que podrías ayudar a estar personas en unasituación de estas donde quedas maní cruzado, a demás que resalta la gran labor que realizaron personas del común, oficiales de policía, ciudadanos, bomberos y demás afectados, el sufrimiento de...
tracking img