tortilla

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
ELABORACIÓN E INTRODUCCIÓN DE “TORTILLA DE NOPAL” EN EL MERCADO DE IGUALA GUERRERO

OBJETIVO
Conocer el proceso de elaboración de la tortilla de nopal y ver el impacto que tendría la introducciónen el mercado de iguala guerrero.
HIPÓTESIS
La tortilla fortificada con fibra y proteínas del nopal tendrá aceptación por las personas de iguala guerrero que la consuma gracias a su fuenteimportante de nutrientes, razones por las cuáles será un alimento indispensable en la dieta de estas personas y así mismo será un gran producto en el mercado igualteco teniendo éxito.
LA PROPUESTA
Estainvestigación propone una buena elaboración en la tortilla de nopal para una mejor alimentación en la sociedad y una buena introducción al mercado igualteco.
EL MÉTODO
Fácticas empíricas:
Se fueadquirida información empírica de personas que se dedican a la elaboración de tortillas para instruirnos en el proceso de elaboración donde se obtuvo la primera referencia del proceso de fabricación dedicho alimento.
Documentales:
Se consultó el libro de “bromatología de los alimentos “, “química de los alimentos”, “dietética bromatología (de los alimentos industrializados)”, “la sabiduría de lacomida popular” de donde se extrajo información nutrimental, química y el origen del maíz del nopal.
También fue consultado la revista “saludable” artículo que incluida varios productos que se puedanfabricar a base de nopal.
Otra fuente que fue consultada es “desarrollo de nuevos productos, una visión integral” para conocer el proceso de introducción, distribución y comercialización del productoen base a su calidad y cantidad que requiere para su lanzamiento.
MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL
Elaboración
Introducción (comercialización y distribución)
Nopal
Tortilla
CAPÍTULOS
Capítulo 1.-Antecedentes
1.1 Nopal
1.2 Tortilla
1.3 Beneficios del nopal
Capítulo 2.- La elaboración y la introducción
2.1 Proceso de elaboración
2.2 Proceso de la introducción 2013 – 2014
LA BIBLIOGRAFÍA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tortilladora
  • tortilla
  • Tortilla
  • Tortillas
  • Tortilla
  • Tortillas
  • Tortillas
  • LA TORTILLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS