TORTUGAs

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
TORTUGA DE AGUA:

Características:
Se caracterizan por tener un caparazón que se une a ambos lados, dándole mayor protección ante los depredadores, tienen cuatro patas, que se convierten en unasuerte de aletas al ser marinas, las tortugas son reptiles que viven muchos años y que lamentablemente se encuentran en peligro de extinción.
Al no tener dientes, poseen unos picos cortantes en la partesuperior de su boca, ademas su oído es interno, y muy bueno, no teniendo oídos externos.
Sus pulmones también son muy eficientes, por lo que pueden aguantar la respiración por un período de 10minutos, luego del cual suben a la superficie para poder respirar.
Los machos por lo general son mas pequeños que las hembras y sus colas son mas anchas y mas largas.
Alimentación:
Comen Coral que les dacalcio, vegetación acuática, algas. También algunas especies son carnivoras comiendo pequeños pulpos, e incluso algunas tortugas comen medusas.
Hábitat:
Algunas subespecies viven en casi todos losocéanos y se caracterizan por hacer grande migraciones.  
Reproduccion: son ovíparas. Ponen los huevos en la arena no tan cerca de la orilla en un lugar sin vegetación y porque olas muy grandes podríanarrastrar los huevos. Allí hacen un hueco de 50 centímetros y ponen ente 50 y 100 huevos. Cuando nacen las tortugas, esperan que nazcan todas, para luego ir todas juntas al mar, y esto sucedegeneralmente de noche para evitar ser vistas.
Viven entre los 150 y los 200 años aproximadamente.









TORGUGA DE TIERRA

Las tortugas son Reptiles, las Tortugas terrestres constan de un caparazón, que vacreciendo a medida que la tortuga en sí crece, y necesita contacto con el sol para que dicho caparazón tome fuerza y le sirva como medio de defensa cuando se sienten amenazadas, pueden meterse un pocodentro de él. Hay tortugas que se diferencia en general de todas las demás porque ante el peligro pueden meterse completamente dentro de su caparazón y porque además, es capaz de vivir mas de 100...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las tortugas
  • Tortugas
  • tORTUGAS
  • tortugas
  • tortugas
  • Tortuga
  • TORTUGAS
  • tortugas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS