TP Comunicación Beldent Infinit Word Modificado

Páginas: 7 (1563 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2015
Comunicación de Beldent Infinit

Medios Audiovisuales, Vía Pública y Redes Sociales.
Beldent Infinit realiza una fuerte y persuasiva comunicación en medios audiovisuales, marketing digital, redes sociales y publicidad en vía pública. Hace un uso de una comunicación desestructurada, divertida e informal. Dirigiéndose a un público de jóvenes adultos de 18 a 35 años, con estilo de vida activo,estudiantes y trabajadores. Jóvenes que disfrutan de salidas nocturnas, como ir a boliches, recitales y fiestas.
El método de comunicación hace uso de mensajes de tono testimonial, coloquial y humorista, tanto en redes sociales como en publicidad televisiva. Así es que utilizan en el Facebook de Beldent Infinit como vehículo, un personaje famoso referente de los jóvenes, Nicolás Riera (ex actor dela tira “Teen Angels”), donde la marca propone espacios comunes (bares, boliches y fiestas) y éste, hace de host proponiendo la consigna. También realiza PNT (publicidad no tradicional) emitida en programas de TV, del mismo modo, de la mano de famosos conductores como Jorge Rial y Mariana Fabiani, en publicidades de años anteriores.
Siguiendo con las redes sociales, Beldent Infinit, utilizaFacebook para persuadir de manera divertida y humorística a su público objetivo, subiendo fotos, proponiendo hashtags referidas al consumo y al entorno.
En vía pública, Infinit se caracteriza por el revestimiento de punto de venta en kioscos en zonas claves; como por ejemplo en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Esto hace visible a la marca en el lugar donde el cliente decide la compra.También, está muy presente en subtes, persuadiendo ampliamente y captando la atención del público objetivo que viaja a diario en este medio de transporte.






Marca y Packaging.
Con respecto a la marca, Beldent Infinit se conforma por:


Su isologotipo: Beldent Infinit, más su logo con el símbolo infinito.
Su logo: Símbolo infinito.
Hoy en día el consumidor se encuentra expuesto a una gran variedadde productos y empaques que buscan definir la elección de compra entre una marca y otra.
A la hora de diseñar y desarrollar un nuevo packaging es importante definir a que público será dirigido, las tendencias del mercado, los materiales a utilizar, la practicidad para el consumidor, su posterior uso, entre otros aspectos. Todo esto apunta a remarcar las propiedades del producto y hacerlo más afínal consumidor destinatario del mismo.
De esta manera, el packaging toma diferentes formatos dependiendo de la función del producto y atributos diferenciales que deseen comunicarse.
Beldent presenta las últimas tendencias a nivel packaging de chicles.

Con el lanzamiento de Beldent Infinit, la marca de chicles innovó no solo por el envase en sí mismo, nuevo en el segmento, sino también por surelevancia en el desarrollo general de promoción de ese nuevo chicle.
Con un pack premium, compacto y moderno, y con 14 chicles sabor Non–Stop Mint, la marca da un paso más allá de todo lo conocido y lleva el concepto de innovación también a la comunicación del producto. Con un pack de color negro y verde, coincidente con la imagen global del nuevo lanzamiento, Beldent introduce un impactante diseñoen materia de empaque.
El packaging de este nuevo producto contribuyó no sólo a enriquecer el producto, sino también a la estrategia de marketing general de la campaña, instalando un nuevo desarrollo de empaque divertido y original para los consumidores.
Una vez más, el packaging al servicio del marketing se consolida como una de las opciones más atractivas y efectivas en el éxito de un nuevoproducto en un mercado tan competitivo no solo como el de las golosinas sino en todo en toda la industria de consumo masivo.

Variables de Segmentación.
La marca Beldent Infinit apunta a una segmentación macro hombre-mujer de 18-35 años. Este mercado comparte una actitud desestructurada, joven y abierta a nuevas propuestas, donde Infinit combina la noche, la diversión, y las redes sociales.
Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp de Administracion general Modificado
  • Como modificar documentos de word
  • tp de comunicacion
  • TP COMUNICACION
  • Tp Comunicacion
  • Estrategia publicitaria beldent infinit
  • Tp 1 Word 2015
  • Historia De Las Noticias TP Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS